Vídeo
Todas las series de Netflix en su Geeked Week, de 'Alice in borderland 2' a 'Resident Evil'

Netflix Geeked Week 2022

Redacción verTele

Desde este lunes 6 de junio, y a lo largo de toda la presente semana, Netflix celebra su segunda Geeked Week con anuncios, novedades, vídeos e imágenes de muchas de las próximas producciones que están por llegar a la plataforma.

La iniciativa divide los días por temáticas (series el lunes 6, películas el martes 7, animación el miércoles 8, “día Stranger Things” el jueves 9, y juegos para móviles el viernes 10), por lo que para empezar ya ha dado novedades de sus nuevas ficciones, con títulos tan destacados como Alice in Borderland, Destino: La saga Winx, El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, Locke & Key, Miércoles, One Piece, Resident Evil, Sweet Tooth, o Vikingos: Valhalla, entre muchas otras.

Resumimos, por orden alfabético, todas las novedades que ha anunciado Netflix sobre sus series que están por llegar:

'Alice in Borderland' - Primeras imágenes y fecha de la temporada 2

La serie japonesa ya había ido bien en Netflix, pero se convirtió en un pequeño fenómeno al ser comparada con El juego del calamar, lo que reimpulsó más que nunca su impacto. La plataforma ha anunciado que tendrá segunda temporada, y ha dejado ver algunas fotos de sus protagonistas en ella. Y además, ha anunciado su fecha de estreno.

Fecha de estreno: 10 de diciembre

'Bárbaros' - Anuncio temporada 2

La serie con base histórica ha adelantado que en su segunda temporada podrá verse cómo los pueblos bárbaros acechan al Imperio Romano, que está a punto de caer. La plataforma no ha puesto fecha de estreno, pero sí que ha avanzado que llegará en otoño de este 2022.

'Destino: La saga Winx' - Primer avance (Vídeo) de la temporada 2

Flora se une a los personajes de la serie en su segunda temporada, que deja ver sus primeras imágenes y, aunque no concreta su fecha de estreno, sí adelanta que será en otoño de este 2022.

'El Club de la medianoche' - Primer avance (Vídeo) y fecha de estreno

Mike Flanagan (La maldición de Hill House) asume este nuevo reto con la adaptación de las novelas de Christopher Pike y será la gran baza de Netflix para Halloween. El club de la medianoche convertirá en serie las invenciones de ocho jóvenes que se reúnen en una mansión con un pasado supuestamente maldito para narrar historias de miedo y buscar mensajes desde el más allá.

Fecha de estreno: 7 de octubre

'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro' - Primer avance (Vídeo)

La antología de terror creada por el mexicano Guillermo del Toro y compuesta por ocho historias ha dejado ver cómo se presentará, pero tampoco ha avanzado su fecha de estreno, aunque será en este 2022. Cada capítulo estará dirigido por un cineasta diferente, y se anunciaron los nombres de sus responsables: Ana Lily Amirpour, Catherine Hardwicke, David Prior, Keith Thomas, Panos Cosmatos y Vincenzo Natali.

'Estamos muertos' - Anuncio temporada 2

El elenco de la serie hizo acto de presencia en la Geeked Week para anunciar que ha sido renovada para una segunda temporada. Por el momento, no hay ningún detalle sobre fecha de estreno, y no parece próxima puesto que ni tan siquiera estaría grabada.

'La monja guerrera' - Primer teaser (Vídeo) de la temporada 2

La segunda temporada de la serie apostará aún más si cabe por los efectos especiales y las escenas de acción, a tenor de lo que se ve en las primeras imágenes que ha mostrado Netflix. Además, aún sin fecha, la plataforma sí avanzó que llegará en invierno de este 2022.

'Locke & Key' - Tráiler (Vídeo) y fecha de la temporada 3

La tercera temporada será el cierre definitivo de la serie, y en ella se resolverá el misterio definitivo de las llaves y de los tres hermanos que la protagonizan. Netflix ha lanzado su tráiler oficial y ya le ha puesto fecha de estreno.

Fecha de estreno: 10 de agosto

'Los Imperfectos' - Nueva serie y primer teaser (Vídeo)

Netflix anunció y mostró las primeras imágenes de esta nueva serie protagonizada por un joven que, como otros tantos, fue objeto de experimentación en laboratorios, lo que le hace guardar un oscuro secreto y sufrir “efectos secundarios”. Ahora son casi monstruos con sed de venganza, que buscarán a quien les hizo eso.

'Manifest' - Primeras imágenes (Vídeo) de la temporada 4

La cuarta temporada será la última de la serie, y Netflix la dividirá en dos volúmenes. Por el momento, la plataforma ha permitido ver las primeras imágenes, pero no ha dado ningún detalle sobre su fecha de estreno.

'Miércoles' - Primer avance (Vídeo)

La serie de Tim Burton para Netflix sobre 'La Familia Addams' protagonizada por Jenna Ortega y centrada en el personaje de Miércoles ha lanzado su primer avance, aún sin fecha de estreno. Más información en esta noticia.

'One Piece' - Primeras imágenes (Vídeo)

La serie de acción real que adapta el anime japonés ha enseñado sus primeras imágenes, desvelando cómo será el barco de sus protagonistas. Sus exigentes fans tendrán ahora la palabra, y de momento no hay fecha de estreno.

'Resident Evil' - Tráiler (Vídeo) y fecha de estreno

La serie que adapta una de las sagas de videojuegos más conocidas del mundo llegará a Netflix el 14 de julio, como ya se sabía. Y antes de ese día, la plataforma ha lanzado su tráiler oficial.

'Sandman' - Tráiler (Vídeo) y fecha de estreno

Uno de los proyectos más esperados de Netflix es esta adaptación de DC Comics creada por Neil Gaiman. La plataforma ha lanzado su tráiler oficial, en el que puede verse cómo apuesta por ser una serie oscura y misteriosa protagonizada por el rey de los sueños, el hacedor de nuestros miedos y fantasías. Capturado y en cautiverio durante un siglo, su ausencia provoca que el mundo de los sueños se trastoque para siempre.

'School Tales' - Nueva serie

Netflix ha anunciado esta nueva serie tailandesa en la que unos jóvenes irán retransmitiendo en directo a través de sus redes sociales sus intentos y búsquedas por demostrar la existencia (o la no existencia, según su éxito) de fantasmas y seres del más allá. Por el momento, aún sin fecha de estreno.

'Sombra y Hueso' - Anuncio temporada 2

Netflix quiso recordar a su serie en el acto, y aunque no avanzó fecha de estreno ni tampoco mostró imágenes, sí que empleó a su reparto para anunciar que ha terminado el rodaje de su segunda temporada, y que en ella habrá nuevos fichajes.

'Sweet Tooth' - Anuncio temporada 2

Los actores de la serie sorprendieron con su presencia en el evento para anunciar que habían terminado el rodaje de la segunda temporada de la serie fantástica del “niño ciervo”. Por el momento, aún no tiene fecha de estreno.

'Vikingos: Valhalla' - Tomas falsas (Vídeo) antes de sus temporadas 2 y 3

Desde el principio del proyecto, se desveló que Netflix iba a grabar de golpe todas las entregas de la serie, para luego dividirlas en tres temporadas. Como una forma de recordarlo y hacerla presente en su Geeked Week, la plataforma ofreció un vídeo presentado por los propios actores y con tomas falsas durante su rodaje.

'1899' - Primer teaser (Vídeo)

Esta nueva serie de los creadores de Dark vuelve a basarse en el género del terror en esta ocasión en torno a un barco de finales del siglo XIX en el que se desarrolla la acción. Apostará por el misterio y la violencia, aunque de momento no tiene fecha de estreno.

Etiquetas
stats