Nuevas imágenes

'Vikingos: Valhalla' pone fecha de estreno a su temporada 2 en Netflix y presenta a sus nuevos personajes

Imagen de la segunda temporada de 'Vikingos: Valhalla'

Redacción verTele

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Vikingos: Valhalla, que se estrenó con éxito el pasado mes de febrero en la plataforma. Los nuevos capítulos de la serie, cuyas tramas se desarrollan 100 años después de lo sucedido en Vikingos, verán la luz el próximo 12 de enero de 2023. La tanda estará formada por un total de ocho episodios.

El anuncio oficial de Netflix sobre el lanzamiento de la segunda temporada de la ficción ha venido acompañado de la publicación de unas imágenes inéditas en las que se presentan a los nuevos personajes.

De esta forma, Vikingos: Valhalla ha presentado a Harekr (Bradley James), un gobernante pagano de Jómsborg; Mariam (Hayat Kamille), misteriosa astrónoma procedente de Constantinopla; el rey Yaroslav el Sabio (Marcin Dorocinski), un gobernante guerrero del norte de Rusia y, por último, a Elena (Sofya Lebedeva), la hija de un noble ruso.

Así será la segunda temporada de 'Vikingos: Valhalla'

Ambientada hace más de mil años, a comienzos del siglo XI, Vikingos: Valhalla relata las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su testaruda hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson ), y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

La segunda temporada encuentra a estos héroes poco después de la trágica caída de Kattegat; un evento que ha hecho añicos sus sueños y que ha alterado sus destinos. Al verse repentinamente fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a probar sus ambiciones y coraje en mundos más allá de los fiordos de Kattegat.

Etiquetas
stats