Ficción y realidad

Ezra Miller ('The Flash') va armado y con chaleco antibalas por miedo al Ku Klux Klan y el FBI

Ezra Miller en 'The Flash'

Redacción verTele

Warner Bros. Discovery ha dado un paso adelante tras el último escándalo de Ezra Miller, el protagonista de su próxima película The Flash. Cuando la compañía aún estaba decidiendo si estrenarla o no, por su polémico actor, saltaba la noticia de que este estaba conduciendo armado y con un chaleco antibalas por si se encontraba con el FBI o el Ku Klux Klan.

Este se sumaba a otros muchos escándalos por lo que el estudio ha decidido no volver a contar con Miller para sus proyectos futuros. Eso sí, la película se estrenará

Según informa Variety, el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, aseguraba: “Tenemos algunas grandes películas de DC por venir: Black Adam, Shazam y Flash, y estamos trabajando en todas ellas. Estamos muy entusiasmados con ellas. Las hemos visto, creemos que son fantásticas y pensamos que podemos hacerlas aún mejores”, confirmando el plan a seguir de la famosa compañía de entretenimiento.

Siguiendo la nueva hoja de ruta del Universo DC, la cinta protagonizada por el Barry Allen del controvertido Miller, tras un retraso de 5 años, finalmente verá la luz en junio de 2023.

Las otras polémicas de Ezra Miller

Ezra Miller parece haber perdido todo contacto con la realidad. Después de protagonizar numerosos escándalos en los últimos meses por asuntos tan turbios como robos, maltrato a menores, acoso y desorden público, el protagonista de The Flash parece vivir en un constante estado paranoide que suma a todo lo anterior, el ir armado y con chaleco antibalas.

La activista Tokata Iron Eyes, presunta víctima de drogación y manipulación de Miller, ha explicado que esta vestimenta es “una nueva medida de seguridad en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte recibidas”.

Algunas de las razones que podrían explicar la extrema paranoia que sufre el también protagonista de Las ventajas de ser un marginado son, según han declarado otras personas cercanas a Miller, sufrir de “problemas mentales” o “haberse visto superado por su fama, su riqueza, sus ingresos, su blancura y su belleza”.

Etiquetas
stats