Ya se rueda

Willy Toledo vuelve a la TV española con su fichaje por 'El Romancero' de Amazon Prime Video

Willy Toledo, en una imagen de 2022

Willy Toledo vuelve a la televisión española. El actor y activista político será uno de los integrantes de El Romancero, la nueva ficción de Amazon Prime Video cuyo rodaje acaba de comenzar en Almería, informa Yotele.

Álex González deja paso a Jorge López en las primeras imágenes de la temporada 2 de 'Operación Marea Negra'

Álex González deja paso a Jorge López en las primeras imágenes de la temporada 2 de 'Operación Marea Negra'

El actor acompañará en el reparto a los jóvenes Sasha Cócola y Elena Matic, protagonistas de una producción de The Mediapro Studio en la que también se encuentran Ricardo Gómez y Belén Cuesta en papeles secundarios.

Cócola y Matics dan vida a Jordán y Noelia, dos adolescentes que deciden cambiar de vida y emprender una huida empujados por circunstancias por definir. Carlos Luna aparece acreditado como director del proyecto según las diferentes informaciones sobre el casting en Almería del proyecto.

Volvió a TV en España con 'Los favoritos de Midas'

Este proyecto supone el retorno del madrileño a una producción española, algo más de dos años después de aparecer en Los favoritos de Midas, miniserie estrenada en Netflix cuyo trabajo le valió una nominación a los Premios Feroz como mejor actor de reparto.

Aquella significó su vuelta a una serie de televisión española después de más de 10 años. “se había generado una especie de corriente psicótica respecto a los problemas que podía acarrear contar conmigo para una producción audiovisual, y se ha demostrado que son completamente absurdos”, declaró con motivo del estreno en verTele. También le permitió volver a programas de televisión como Todo es mentira, donde mantuvo una acalorada discusión con Risto Mejide.

En los últimos dos años, también había tenido una intervención en Maricón perdido y grabó otra producción, en este caso latinoamericana, para Disney: El grito de las mariposas, coproducción hispanoargentina donde también están Susana Abaitua y Belén Rueda.

Etiquetas
stats