Próximo proyecto

Yon González lidera el reparto de 'Memento Mori', nueva serie española de Amazon

Yon González, en una escena de 'Bajo Sospecha'

Redacción verTele

Amazon Prime Video anuncia el inicio del rodaje de su nueva serie española, Memento Mori. El proyecto adapta la primera entrega de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, escrita por César Pérez Gellida.

La serie estará protagonizada por Yon González, para el que será su nuevo proyecto televisivo tras liderar Los herederos de la tierra para Netflix. Además, compartirá escena con Francisco OrtizJuan EchanoveOlivia Baglivi y Manuela Vellés.

Sus primeros días de rodaje han comenzado en Valladolid, ciudad natal del autor, y después continuará en Canarias y en la Comunidad de Madrid. Aún sin fecha de estreno oficial, la ficción podrá verse en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Andorra próximamente.

Así será 'Memento Mori'

En este thriller policíaco explora la relación entre un asesino, interpretado por Yon González, y un policía encarnado por Francisco Ortiz que le persigue en un duelo a vida muerte. Este es ayudado por el característico Carapocha, interpretado por Juan Echanove. El reparto se completa con Fernando Soto, Juan Fernández y Carlota Baró entre otros.

Aunque no son muchos los detalles que aún sabemos y seguimos desconociendo el equipo creativo de la producción, sí conocemos que la serie contará con seis episodios de una duración aproximada de 45 minutos. Memento Mori está producida por  Zebra Producciones (Grupo iZen) con Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz y Marco A. Castillo como productores ejecutivos.

Etiquetas
stats