Adiós a 'Young royals'

Netflix anuncia el final de 'Jóvenes altezas', que acabará con su temporada 3

Edvin Ryding protagoniza 'Jóvenes altezas'

Redacción verTele

Jóvenes altezas solo tendrá tres temporadas. La plataforma en la que se emite, Netflix, ha anunciado que esta serie nórdica –un drama adolescente sobre el príncipe de Suecia– acabará con la tercera tanda de capítulos.

Los seis episodios de la segunda temporada se estrenaron el 1 de noviembre, por lo que cabe suponer que la temporada 3 no verá la luz hasta bien adentrado el año 2023.

Se desconoce el motivo por el que Netflix ha decidido no continuar con esta ficción sueca que ha contado con el respaldo de los críticos de series.

Muchos la situarían como un “placer culpable”, pero lo cierto es que es una de las series que ha recogido el testigo de visibilizar el Orgullo LGTBI

Young royals llegó el 1 de julio a Netflix para contar la historia del príncipe Wilhem –encarnado por Edvin Ryding–, centrándose en cómo adapta su vida en su nuevo y prestigioso internado, Hilleraska. Pero seguir lo que le dicta su corazón resulta mucho más difícil de lo que esperaba.

Es una serie verdaderamente adolescente que refleja los problemas e inseguridades de sus protagonistas, pero que también presume con orgullo de cómo la generación Z ha cambiado hasta normalizar diferencias en los roles de géneros, cánones estéticos o relaciones amorosas.

Jóvenes altezas está dirigida por Rojda Sekersöz y Erika Calmeyer, y protagonizada por Edvin RydingOmar RudbergMalte GårdingerFrida ArgentoNikita Uggla, entre otros.

Etiquetas
stats