“Iba a ser muy diferente”

Zendaya cambió el primer final previsto para la temporada 2 de 'Euphoria'

Zendaya como Rue en la temporada 2 de 'Euphoria'

Redacción Vertele / Europa Press

La segunda temporada de Euphoria no terminará como estaba previsto en un principio. Lo ha reconocido su protagonista, Zendaya, coincidiendo con la recta final de la presente tanda, que acabará este próximo domingo, 27 de febrero, en HBO (un día más tarde en España a través de HBO Max) con la emisión de su octavo y último capítulo.

Como ya sabrán los fans de la serie adolescente, esta segunda temporada está poniendo el foco en la lucha de Rue (Zendaya) contra sus adicciones, mostrando por el camino el lado más oscuro y menos esperanzador de su protagonista. Sin embargo, parece que la entrega terminará con un rayo de esperanza para el personaje.

En declaraciones concedidas a The Cut, Zendaya ha revelado que el desenlace de la segunda temporada fue reescrito para llevar a Rue por un camino más luminoso. “El final de la temporada iba a ser muy diferente y luego, a la mitad, Sam [Levinson, creador de Euphoria] y yo dijimos: ”Simplemente no podemos dejar a Rue así. Tenemos que poner algo de jodida esperanza en esta serie“, asegura la actriz, que también ejerce en la serie de productora ejecutiva.

“El episodio ocho es donde veremos esa sensación de redención, de que no eres lo peor que has hecho en tu vida. Creo que Rue se lo merece y creo que cualquiera que sufra lo mismo que ella se lo merece”, añade.

En entrevistas anteriores, Zendaya reconoció lo difícil que había sido para ella interpretar a Rue en un punto tan delicado de su vida. “Fue muy intenso y aterrador de abordar, y obviamente fue increíblemente agotador emocionalmente, pero también físicamente. Además, me preocupo por Rue y odio que sienta dolor”, dijo a EW. “Es muy importante que haya luz al final del túnel para ella, porque creo que tiene mucha belleza dentro de sí misma”, agregó entonces.

Etiquetas
stats