Hoy hablamos de…

• Jorge Javier Telecinco
  • Audiencias ayer
  • Roast Battle
  • Got Talent
  • Somewhere boy
  • Canal Historia
  • Viernes Deluxe
  • Jorge Javier Vázquez
  • Operación Triunfo Amazon
  • Ginés Yaiza
  • Chelo García Cortés
  • Terelu Campos
  • Tu cara me suena Alfred
  • Josie Tu cara me suena
  • Supervivientes
  • David Leo El Cazador
  • Mercedes Milá Supervivientes
  • Sálvame Kiko Matamoros
  • Alma Supervivientes
  • TV3 Juana Dolores
VerTele
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Eurovisión 2020

18 de mayo de 2020

¿Qué pasa con las entradas para Eurovisión 2020? Dos meses después, los compradores reciben noticias

¿Qué pasa con las entradas para Eurovisión 2020? Dos meses después, los compradores reciben noticias

Redacción

17 de mayo de 2020

Blas Cantó fue entrevistado en laSexta tras el 'Europe shine a light': "Tenía que primar la salud antes que un festival"

Blas Cantó fue entrevistado en laSexta tras el 'Europe shine a light': “Tenía que primar la salud antes que un festival”

Redacción

16 de mayo de 2020

'Eurovision: Europe shine a light', un emotivo homenaje a lo que pudo ser y no ha sido

'Eurovision: Europe shine a light', un emotivo homenaje a lo que pudo ser y no ha sido

Marcos Méndez

• Confirmado: Eurovisión 2021 será en Rotterdam, tras no poder celebrarse en este 2020

Confirmado: Eurovisión 2021 será en Rotterdam, tras no poder celebrarse en este 2020

Redacción

• Así fue la intervención de Blas Cantó en 'Eurovision: Europe shine a light'

Así fue la intervención de Blas Cantó en 'Eurovision: Europe shine a light'

• Así suena 'Love shine a light', el himno de la Eurovisión 2020 que no pudo ser

Así suena 'Love shine a light', el himno de la Eurovisión 2020 que no pudo ser

• Netflix monta un divertido 'Eurodrama' a Blas Cantó con sus antecesores: "¡Que no he ganado Eurovisión!"

Netflix monta un divertido 'Eurodrama' a Blas Cantó con sus antecesores: “¡Que no he ganado Eurovisión!”

Redacción

• 'Eurovision: Europe shine a light': Así ha sido, minuto a minuto, el festival alternativo de homenaje

'Eurovision: Europe shine a light': Así ha sido, minuto a minuto, el festival alternativo de homenaje

15 de mayo de 2020

Tony Aguilar: "Eurovisión sin público habría sido descafeinado, mejor esperar y hacerlo en condiciones"

Tony Aguilar: “Eurovisión sin público habría sido descafeinado, mejor esperar y hacerlo en condiciones”

Laura García Higueras

8 de mayo de 2020

Tony Aguilar y Eva Mora comentarán en La 1 'Europe Shine a Light' para culminar la semana eurovisiva de RTVE

Tony Aguilar y Eva Mora comentarán en La 1 'Europe Shine a Light' para culminar la semana eurovisiva de RTVE

Redacción

2 de mayo de 2020

Así fue el 'Eurobalcón' nostálgico que reunió a los últimos representantes de España en Eurovisión

Así fue el 'Eurobalcón' nostálgico que reunió a los últimos representantes de España en Eurovisión

Redacción

30 de abril de 2020

Blas Cantó quiere algo "totalmente distinto" a 'Universo' para Eurovisión 2021

Blas Cantó quiere algo “totalmente distinto” a 'Universo' para Eurovisión 2021

Redacción

19 de abril de 2020

Blas Cantó, tras las críticas y su salida de Twitter: "Esta situación estaba acabando conmigo. Necesitaba parar"

Blas Cantó, tras las críticas y su salida de Twitter: “Esta situación estaba acabando conmigo. Necesitaba parar”

Redacción

16 de abril de 2020

RTVE homenajea a Eurovisión con un mes especial de galas, un concierto y viaje por la historia del festival

RTVE homenajea a Eurovisión con un mes especial de galas, un concierto y viaje por la historia del festival

Redacción

12 de abril de 2020

Así fue la Preparty casera de Eurovisión que sonó en España y en la que se coló la 'junior' Melani

Así fue la Preparty casera de Eurovisión que sonó en España y en la que se coló la 'junior' Melani

Redacción

10 de abril de 2020

• ¿Eres el que más sabe de Eurovisión? RTVE propone un reto de la mano de Tony Aguilar

¿Eres el que más sabe de Eurovisión? RTVE propone un reto de la mano de Tony Aguilar

• Eurovisión 2020: La Preparty española "desde casa" logra reunir a la mitad de los representantes

Eurovisión 2020: La Preparty española “desde casa” logra reunir a la mitad de los representantes

3 de abril de 2020

El recinto de Eurovisión 2020 en Rotterdam se convierte en un hospital improvisado por el coronavirus

El recinto de Eurovisión 2020 en Rotterdam se convierte en un hospital improvisado por el coronavirus

Redacción

31 de marzo de 2020

La UER anuncia Eurovisión: Shine A Light, el festival simbólico con los representantes de 2020

La UER anuncia Eurovisión: Shine A Light, el festival simbólico con los representantes de 2020

Redacción

25 de marzo de 2020

La Pre-Party española de Eurovisión 2020 se reformula como concierto virtual de homenaje

La Pre-Party española de Eurovisión 2020 se reformula como concierto virtual de homenaje

Redacción

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • laSexta disecciona el atentado contra Aznar laSexta (21:25h)
    044126593
  • Aguas revueltas en 'Conexión Honduras' Telecinco (22:00h)
    064125457
  • La 1, bajo veredicto de 'El juez' La 1 (22:05h)
    244100412
  • Nuevo capítulo de 'Secretos de familia' Antena 3 (22:10h)
    044126014
Ver guía completa
Lo más...
Leído
  • Chelo García Cortes amenazó con dejar el 'Deluxe' al ser acusada de estar "chispa"

Redacción verTele
    Chelo García Cortes amenazó con dejar el 'Deluxe' al ser acusada de estar "chispa"
  • Jorge Javier Vázquez no se plantea su regreso a Telecinco: "Volver es lo último en lo que pienso"

Redacción verTele
    Jorge Javier Vázquez no se plantea su regreso a Telecinco: "Volver es lo último en lo que pienso"
  • Ana Terradillos saca del apuro a una mujer que no la conoce: "Ya se lo digo yo"

Redacción verTele
    Ana Terradillos saca del apuro a una mujer que no la conoce: "Ya se lo digo yo"
  • 'Mulán' (13.1%) destrona a 'La Voz Kids' (12.9%) en un duelo ajeno a la final de 'Got Talent: All Stars'

Gabriel Arias Romero
    'Mulán' (13.1%) destrona a 'La Voz Kids' (12.9%) en un duelo ajeno a la final de 'Got Talent: All Stars'
  • Jorge Javier, arropado por multitud de compañeros y personalidades tras anunciar que seguirá fuera de la TV

Redacción verTele
    Jorge Javier, arropado por multitud de compañeros y personalidades tras anunciar que seguirá fuera de la TV
  • 'Somewhere boy', una serie exquisita tan breve como intensa para renacer con Danny

Gabriel Arias Romero
    'Somewhere boy', una serie exquisita tan breve como intensa para renacer con Danny
Últimas noticias
  • 'Got Talent: All Stars' eligió a los ganadores de su primera edición: “Eleváis el nivel donde vais”
  • 'Mulán' (13.1%) destrona a 'La Voz Kids' (12.9%) en un duelo ajeno a la final de 'Got Talent: All Stars'
  • Jorge Javier, arropado por multitud de compañeros y personalidades tras anunciar que seguirá fuera de la TV
  • Doble ración de estrenos en Canal Historia con 'Tácticas de Guerra' y 'Los archivos secretos del Vaticano'
  • 'Somewhere boy', una serie exquisita tan breve como intensa para renacer con Danny
  • Dani Mateo: “Yo soy gilipollas, ese es mi gran don”
  • Jorge Javier Vázquez no se plantea su regreso a Telecinco: “Volver es lo último en lo que pienso”
  • Chelo García Cortes amenazó con dejar el 'Deluxe' al ser acusada de estar “chispa”
Vertele

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies