Hoy hablamos de…

• Supervivientes
  • Polònia
  • Ana Rosa Pedro Sánchez
  • Series mes junio
  • TV3 Juana Dolores
  • Audiencias ayer
  • Audiencias mayo
  • Sálvame Ana Rosa
  • Marc Calderó
  • Mask Singer
  • Dani Mateo
  • Terelu Sálvame
  • Terelu Raquel Bollo
  • Audiencias La Promesa
  • Jesús Vázquez Allá tú
  • El Intermedio Wyoming
  • The Office
  • Kim Cattrall
  • Frank Cuesta El Hormiguero
  • RTVE Oposiciones
  • Mediaset
  • Évole Olona
  • Cuéntame final
  • Danny Masterson
  • Poquita fe
  • Pasapalabra
  • First Dates
  • Asraf Supervivientes
  • Macarena Gómez
  • Manu Sánchez cáncer
  • David Bisbal La Resistencia
  • La Resistencia García
  • Operación Deluxe
VerTele
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

eurovision 2021

15 de marzo de 2023

Blas Cantó pensó en dejar Eurovisión 2021: "Redacté mi renuncia dos veces, y una de ellas es muy dura"

Blas Cantó pensó en dejar Eurovisión 2021: “Redacté mi renuncia dos veces, y una de ellas es muy dura”

Redacción verTele

14 de marzo de 2022

Uno de los representantes de Islandia en Eurovisión 2021 confiesa abusos sexuales a dos exnovias

Uno de los representantes de Islandia en Eurovisión 2021 confiesa abusos sexuales a dos exnovias

Redacción verTele

27 de junio de 2021

TVE evita la autocrítica y ensalza "todo su esfuerzo" en Eurovisión pese al mal resultado de Blas Cantó

TVE evita la autocrítica y ensalza “todo su esfuerzo” en Eurovisión pese al mal resultado de Blas Cantó

Redacción

1 de junio de 2021

183 millones de personas vieron Eurovisión 2021, con récords de audiencia en varios países y el 99.9% de cuota en Islandia

183 millones de personas vieron Eurovisión 2021, con récords de audiencia en varios países y el 99.9% de cuota en Islandia

Redacción

29 de mayo de 2021

Telecinco reúne a Blas Cantó, Gjon's Tears y Barbara Pravi para acompañar a Rocío Carrasco en plató

Telecinco reúne a Blas Cantó, Gjon's Tears y Barbara Pravi para acompañar a Rocío Carrasco en plató

Redacción

28 de mayo de 2021

Ataques homófobos contra Maneskin desde una TV de Bielorrusia: "Homosexuales degenerados, basura que huele a sida"

Ataques homófobos contra Maneskin desde una TV de Bielorrusia: “Homosexuales degenerados, basura que huele a sida”

Redacción

24 de mayo de 2021

El fenómeno Maneskin se dispara tras ganar Eurovisión y convierte en icono a su cantante Damiano

El fenómeno Maneskin se dispara tras ganar Eurovisión y convierte en icono a su cantante Damiano

Redacción

• TVE, Telecinco y Antena 3 debaten sobre por qué España no logra mejores puestos en Eurovisión

TVE, Telecinco y Antena 3 debaten sobre por qué España no logra mejores puestos en Eurovisión

Redacción

• Blas Cantó reflexiona tras Eurovisión: "Me he mostrado ante el mundo cuando más vulnerable me sentía"

Blas Cantó reflexiona tras Eurovisión: “Me he mostrado ante el mundo cuando más vulnerable me sentía”

Redacción

• El momento eurovisivo de Matías Prats en Antena 3: tararea la canción que ganó cuando él fue presentador del jurado

El momento eurovisivo de Matías Prats en Antena 3: tararea la canción que ganó cuando él fue presentador del jurado

Redacción

• Eurovisión investiga la polémica con Damiano, el ganador de Italia, pero aclara que él se ofrece a pasar un test antidroga

Eurovisión investiga la polémica con Damiano, el ganador de Italia, pero aclara que él se ofrece a pasar un test antidroga

Redacción

23 de mayo de 2021

Karina: "TVE no apuesta por Eurovisión. Yo diría a cualquier cantante que no vaya"

Karina: “TVE no apuesta por Eurovisión. Yo diría a cualquier cantante que no vaya”

Redacción

• TVE puso rostro a los 5 miembros del jurado español que concedió 12 puntos a Barbara Pravi en Eurovisión 2021

TVE puso rostro a los 5 miembros del jurado español que concedió 12 puntos a Barbara Pravi en Eurovisión 2021

Redacción

• La Eurovisión del humor: los mejores memes de la final en Twitter

La Eurovisión del humor: los mejores memes de la final en Twitter

Redacción

• Qué dice 'Zitti E Buoni': traducción de la canción con la que Måneskin ha ganado Eurovisión 2021 para Italia

Qué dice 'Zitti E Buoni': traducción de la canción con la que Måneskin ha ganado Eurovisión 2021 para Italia

Redacción

• La primera reacción de Blas Cantó: "No hemos ganado Eurovisión, pero ganamos con Eurovisión"

La primera reacción de Blas Cantó: “No hemos ganado Eurovisión, pero ganamos con Eurovisión”

Redacción

• Eurovisión pierde audiencia en 2021 pero arrasa con más de 4 millones de espectadores en TVE y un 29.4%

Eurovisión pierde audiencia en 2021 pero arrasa con más de 4 millones de espectadores en TVE y un 29.4%

• El cantante de Italia niega que se drogara en Eurovisión 2021 y explica el polémico vídeo

El cantante de Italia niega que se drogara en Eurovisión 2021 y explica el polémico vídeo

Redacción

23 de mayo de 2021

• Italia gana Eurovisión 2021: el grupo Måneskin rockea triunfal con 'Zitti E Buoni'

Italia gana Eurovisión 2021: el grupo Måneskin rockea triunfal con 'Zitti E Buoni'

Redacción

• Eurovisión 2021 vuelve a 'no quedarse' con España: puesto 24 de 26 para Blas Cantó

Eurovisión 2021 vuelve a 'no quedarse' con España: puesto 24 de 26 para Blas Cantó

Redacción

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más...
Leído
  • Ana Rosa Quintana se da por aludida y sube el tono contra Pedro Sánchez: "Trumpismo en estado puro"

Redacción verTele
    Ana Rosa Quintana se da por aludida y sube el tono contra Pedro Sánchez: "Trumpismo en estado puro"
  • 'Mask Singer 3' (14.9%) lidera, pero pega un bajón condicionado por la larga y gloriosa noche del Sevilla (10.2%)

Pedro Zárate
    'Mask Singer 3' (14.9%) lidera, pero pega un bajón condicionado por la larga y gloriosa noche del Sevilla (10.2%)
  • 'Supervivientes' hundió a los concursantes con el último giro en la mecánica y expulsó a Raquel Arias

Paula Hergar
    'Supervivientes' hundió a los concursantes con el último giro en la mecánica y expulsó a Raquel Arias
  • 'La Promesa' (13.1%) anota un nuevo récord de cuota, esta vez gracias a su sesión doble en la tarde de La 1

Pedro Zárate
    'La Promesa' (13.1%) anota un nuevo récord de cuota, esta vez gracias a su sesión doble en la tarde de La 1
  • Terelu Campos estudia demandar a Raquel Bollo por lo que dijo de ella en su enfado contra 'Sálvame'

Redacción verTele
    Terelu Campos estudia demandar a Raquel Bollo por lo que dijo de ella en su enfado contra 'Sálvame'
  • Antena 3 lidera mayo por 19º mes sobre Telecinco, y Cuatro iguala su mínimo histórico

Redacción verTele
    Antena 3 lidera mayo por 19º mes sobre Telecinco, y Cuatro iguala su mínimo histórico
Últimas noticias
  • 'Supervivientes' hundió a los concursantes con el último giro en la mecánica y expulsó a Raquel Arias
  • La “Juana Dolores” de 'Polònia' se coló entre las cámaras para desear que cayera “un meteorito y lo reviente todo”
  • 'Sálvame' se mofa de Chelo García Cortés y la “ofrece” a Ana Rosa: “Vas de periodismo amable, buscas trabajo”
  • Terelu Campos se refugia en sus compañeros de 'Sálvame': “Unidos cuando nos sentimos no bien tratados”
  • Josie: “No sé qué imagen tiene la gente de mí, en 'MasterChef' ya me pasó, que se creían que yo era tonto”
  • 'Todo es mentira' se queda a oscuras a mitad de emisión por las tormentas: “Si nos quitan, ¿pondrán a Ana Rosa?”
  • Una plataforma de trabajadores lleva a los juzgados las bases de las oposiciones de RTVE por “excluyentes”
  • Marc Calderó denuncia ataques por emocionarse en TVE con la reaparición de la menor de Albacete
Vertele

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies