Hoy hablamos de…

• Alfred García
  • Amar es para siempre Antena 3
  • Supervivientes Artur noria infernal
  • Sálvame Telecinco
  • Antena 3 nueva serie
  • Supervivientes
  • Alexia Rivas Adara
  • Audiencias ayer
  • La Promesa Audiencias
  • Cristinini Grand Prix
  • Los misterios de Laura
  • Mercedes Milá Supervivientes
  • Chicote
  • Eva Santolaria
  • Tom Holland The Crowded Room
  • Vaya vacaciones
  • The Witcher Netflix
  • UTECA
  • Adara Alexia
  • Luca MasterChef
  • Grand Prix TVE
  • MasterChef Luca
  • Mediaset
VerTele
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Eurovisión 2024

25 de mayo de 2023

ABBA no se reunirá para Eurovisión 2024 en Suecia: "Si yo no quiero, los demás no lo harán"

ABBA no se reunirá para Eurovisión 2024 en Suecia: “Si yo no quiero, los demás no lo harán”

Redacción verTele

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • 'Tu cara me suena 10' celebra su 11ª gala Antena 3 (22:10h)
    034112723
  • Cine en La 1 con 'Spider-Man: Lejos de casa' La 1 (22:15h)
    014135721
  • Yulen Pereira se sienta en el 'Deluxe' Telecinco (22:00h)
    184130958
  • 'The Mechanic', una de Statham en Cuatro Cuatro (22:00h)
    084135815
Ver guía completa
Lo más...
Leído
  • 'Supervivientes 2023' sorprendió con su nueva expulsión y una prueba de líder que consagró a Asraf

Paula Hergar
    'Supervivientes 2023' sorprendió con su nueva expulsión y una prueba de líder que consagró a Asraf
  • Alfred García, tras arrasar como Michael Jackson: "Me han llamado de la BBC y de uno de sus musicales más reconocidos"

Adrián Ruiz
    Alfred García, tras arrasar como Michael Jackson: "Me han llamado de la BBC y de uno de sus musicales más reconocidos"
  • Telecinco recorta 'Sálvame' desde el lunes para hacer hueco a su nueva serie diaria 'Mía es la venganza'

Redacción verTele
    Telecinco recorta 'Sálvame' desde el lunes para hacer hueco a su nueva serie diaria 'Mía es la venganza'
  • Susto en 'Supervivientes' con la aparatosa caída de Artùr en su duelo con Asraf en la noria infernal: "¿Estás bien?"

Redacción verTele
    Susto en 'Supervivientes' con la aparatosa caída de Artùr en su duelo con Asraf en la noria infernal: "¿Estás bien?"
  • 'Supervivientes 2023' (17.9%) vive en un mar de tranquilidad y 'Heridas' (10.6%) sube dentro de su inestabilidad

Pedro Zárate
    'Supervivientes 2023' (17.9%) vive en un mar de tranquilidad y 'Heridas' (10.6%) sube dentro de su inestabilidad
  • Eva Santolaria: "Tomé una serie de decisiones que no fueron todas acertadas y acabé saliendo del foco"

Paula Hergar
    Eva Santolaria: "Tomé una serie de decisiones que no fueron todas acertadas y acabé saliendo del foco"
Últimas noticias
  • Tori Spelling se mantuvo virgen en 'Sensación de vivir' por orden expresa del productor: su propio padre
  • Antena 3 ya trabaja en 'Sueños de libertad', la serie que puede suceder a 'Amar' con el mismo director y equipo
  • Alexia Rivas critica a Adara tras su choque en 'Supervivientes': “No sabe dialogar y ataca intentando humillar”
  • Tom Holland anuncia que se está tomando un año sabático tras 'The Crowded Room': “Me ha dejado roto”
  • Cristinini denuncia “acoso” e “insultos” por copresentar el 'Grand Prix': “Todo se agrava más si eres mujer”
  • Antena 3 anuncia el final de 'Amar es para siempre', que terminará con su próxima temporada tras 12 años
  • 'The Witcher' encara su adiós a Henry Cavill en el tráiler de su tercera temporada en Netflix
  • Telecinco recorta 'Sálvame' desde el lunes para hacer hueco a su nueva serie diaria 'Mía es la venganza'
Vertele

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies