Hoy hablamos de…

• Stranger Things
  • Productoras TV
  • Sálvame Sandía
  • MasterChef
  • Audiencias ayer
  • Audiencias Sálvame
  • La Resistencia
  • Jedet
  • Te ha tocado
  • El Hormiguero
  • Ya son las ocho
  • Bárbara Rey
  • Omar Sánchez
  • First Dates
  • Emma García
  • Supervivientes
  • HBO Max
  • Sanitarios
VerTele
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

MasterChef Celebrity 4

28 de noviembre de 2019

Arús: "De forma inesperada se nos ha prohibido emitir contenidos de la final de MasterChef Celebrity'

Arús: “De forma inesperada se nos ha prohibido emitir contenidos de la final de MasterChef Celebrity'

Redacción

• Tamara Falcó, de "intentar sobrevivir" a ganar 'MasterChef Celebrity': "La tele me gusta"

Tamara Falcó, de “intentar sobrevivir” a ganar 'MasterChef Celebrity': “La tele me gusta”

Marcos Méndez

• 'MasterChef Celebrity 4' se despide disparado a récord (25.8%) pese a ser su final menos vista

'MasterChef Celebrity 4' se despide disparado a récord (25.8%) pese a ser su final menos vista

• Tamara Falcó gana 'Masterchef Celebrity 4', en la final más corazonera con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Tamara Falcó gana 'Masterchef Celebrity 4', en la final más corazonera con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Paula Hergar

27 de noviembre de 2019

• Así te contamos en directo la gran final de 'Masterchef Celebrity 4'

Así te contamos en directo la gran final de 'Masterchef Celebrity 4'

Paula Hergar

• Boris Izaguirre: "'MasterChef Celebrity' ha sido para mí una rehabilitación profesional y personal en toda regla"

Boris Izaguirre: “'MasterChef Celebrity' ha sido para mí una rehabilitación profesional y personal en toda regla”

Laura García Higueras

26 de noviembre de 2019

Así será la gran final de 'MasterChef Celebrity 4' con muchos estrellas Michelin

Así será la gran final de 'MasterChef Celebrity 4' con muchos estrellas Michelin

21 de noviembre de 2019

Yolanda Ramos cae a las puertas de la final de 'MasterChef Celebrity', que ya tiene a los 4 elegidos

Yolanda Ramos cae a las puertas de la final de 'MasterChef Celebrity', que ya tiene a los 4 elegidos

Redacción

17 de noviembre de 2019

• Ahora sí: Telecinco sirve 'La que se avecina' contra 'Masterchef Celebrity'

Ahora sí: Telecinco sirve 'La que se avecina' contra 'Masterchef Celebrity'

• Ana Obregón, sobre MasterChef Celebrity: "Recibí un burofax amenazando con denunciarme"

Ana Obregón, sobre MasterChef Celebrity: “Recibí un burofax amenazando con denunciarme”

14 de noviembre de 2019

• 'MasterChef Celebrity' (22.5%) resiste el ataque de 'La guerra de los simios' (16.8%)

'MasterChef Celebrity' (22.5%) resiste el ataque de 'La guerra de los simios' (16.8%)

• 'Masterchef Celebrity 4' expulsa a Avellaneda y ya tiene a su quinteto semifinalista

'Masterchef Celebrity 4' expulsa a Avellaneda y ya tiene a su quinteto semifinalista

Paula Hergar

7 de noviembre de 2019

'MasterChef Celebrity' (22%) vuelve a ser la única oferta con éxito del menú del miércoles

'MasterChef Celebrity' (22%) vuelve a ser la única oferta con éxito del menú del miércoles

31 de octubre de 2019

'Masterchef Celebrity 4' volvió a expulsar a Ana Obregón y ¿dio el nombre del primer concursante de la 5ª edición?

'Masterchef Celebrity 4' volvió a expulsar a Ana Obregón y ¿dio el nombre del primer concursante de la 5ª edición?

Paula Hergar

30 de octubre de 2019

• Masterchef Celebrity 4: así fue el "abrazo histórico", con puñal incluido, de Antonia Dell'Atte y Ana Obregón

Masterchef Celebrity 4: así fue el “abrazo histórico”, con puñal incluido, de Antonia Dell'Atte y Ana Obregón

• Las 7 grandes (e inexplicables) injusticias de la historia de 'Masterchef'

Las 7 grandes (e inexplicables) injusticias de la historia de 'Masterchef'

Paula Hergar

24 de octubre de 2019

'MasterChef Celebrity', sus dos adioses dramáticos, y un regreso... también dramático

'MasterChef Celebrity', sus dos adioses dramáticos, y un regreso... también dramático

22 de octubre de 2019

Llega la repesca a 'Masterchef Celebrity 4’, en una noche de pícnic y doble expulsión

Llega la repesca a 'Masterchef Celebrity 4’, en una noche de pícnic y doble expulsión

Redacción

17 de octubre de 2019

Jordi Cruz, indignado con la actitud de Vicky Martin Berrocal en Masterchef Celebrity: "Es una ofensa terrible a mi oficio"

Jordi Cruz, indignado con la actitud de Vicky Martin Berrocal en Masterchef Celebrity: “Es una ofensa terrible a mi oficio”

Paula Hergar

10 de octubre de 2019

'Masterchef Celebrity 4' expulsó a un Chunguito y el otro se marchó detrás: "Si mi hermano se va, yo también"

'Masterchef Celebrity 4' expulsó a un Chunguito y el otro se marchó detrás: “Si mi hermano se va, yo también”

Paula Hergar

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • Matamoros reaparece en el plató de 'SV' Telecinco (21:55h)
    Matamoros
  • laSexta estrena 'Six', su nueva serie made in USA laSexta (22:30h)
    Six
  • 'La Noche D' dice adiós celebrando el Orgullo LGTBI La 1 (22:40h)
    La Noche D
  • Sigue la dupla turca 'Hermanos' - 'Inocentes' Antena 3 (22:45h)
    Hermanos
Ver guía completa
Lo más...
Leído
  • 'Sálvame Sandía' arrancó con fallos por doquier, insultos del público y hartazgo de Carlos Lozano: "¡Es un despropósito!"

Redacción verTele
    'Sálvame Sandía' arrancó con fallos por doquier, insultos del público y hartazgo de Carlos Lozano: "¡Es un despropósito!"
  • 'Masterchef 10' despidió a la favorita de Pepe Rodríguez y ya tiene a sus 5 semifinalistas

Paula Hergar
    'Masterchef 10' despidió a la favorita de Pepe Rodríguez y ya tiene a sus 5 semifinalistas
  • 'MasterChef' (14.2%), 'Hermanos' (13.2%) y 'Supervivientes: Última hora' (12.2%) se reparten una igualada noche de julio

Redacción verTele
    'MasterChef' (14.2%), 'Hermanos' (13.2%) y 'Supervivientes: Última hora' (12.2%) se reparten una igualada noche de julio
  • HBO Max fulmina toda su producción europea, salvo en España, por la fusión Warner-Discovery

Redacción verTele
    HBO Max fulmina toda su producción europea, salvo en España, por la fusión Warner-Discovery
  • 'Sálvame Sandía' (10.5%) y 'Te ha tocado' (6.3%) debutan sin suponer un impulso para la tarde de Telecinco y La 1

Redacción verTele
    'Sálvame Sandía' (10.5%) y 'Te ha tocado' (6.3%) debutan sin suponer un impulso para la tarde de Telecinco y La 1
  • Rafa Mora, ante la vuelta de Kiko Matamoros a 'Sálvame': "Espero que los que habéis malmetido no reculéis"

Redacción verTele
    Rafa Mora, ante la vuelta de Kiko Matamoros a 'Sálvame': "Espero que los que habéis malmetido no reculéis"
Últimas noticias
  • Bárbara Rey prepara su propia docuserie e insinúa que hablará del emérito: “Nunca he tenido tabúes”
  • Omar Sánchez recordó en 'Viajeros Cuatro' cuando recibió la llamada de 'Supervivientes'
  • Sonsoles Ónega, irónica tras cancelarse ‘Ya son las ocho’: “Ahora tengo mucho tiempo para pensar maldades”
  • 'First Dates' celebró su especial Orgullo rompiendo moldes: “En las cofradías la mayoría son gays”
  • Los 'Supervivientes' sufren la peor tormenta de la edición: “Qué ganas de llorar”
  • 'El Hormiguero' cerró temporada con “consejillos” veraniegos y día para su regreso en septiembre
  • 'Te ha tocado' dio visibilidad a la historia de Mar en la semana del Orgullo y causó división por la dinámica y las preguntas
  • David sufrió una crisis de ansiedad en 'MasterChef': “Se me está cruzando el cable, me está saliendo el demonio”
Vertele

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies