Hoy hablamos de…

• Ana Rosa Pedro Sánchez
  • Series mes junio
  • Supervivientes
  • TV3 Juana Dolores
  • Audiencias ayer
  • Audiencias mayo
  • Sálvame Ana Rosa
  • Marc Calderó
  • Mask Singer
  • Dani Mateo
  • Terelu Sálvame
  • Terelu Raquel Bollo
  • Audiencias La Promesa
  • Jesús Vázquez Allá tú
  • El Intermedio Wyoming
  • The Office
  • Kim Cattrall
  • Frank Cuesta El Hormiguero
  • RTVE Oposiciones
  • Mediaset
  • Évole Olona
  • Cuéntame final
  • Danny Masterson
  • Poquita fe
  • Pasapalabra
  • First Dates
  • Asraf Supervivientes
  • Macarena Gómez
  • Manu Sánchez cáncer
  • David Bisbal La Resistencia
  • La Resistencia García
  • Operación Deluxe
VerTele
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Masterchef Junior 8

20 de enero de 2021

• 'MasterChef Junior 8' (16%) pega subida y acaba con récord gracias a su final, que supera a la de 2020

'MasterChef Junior 8' (16%) pega subida y acaba con récord gracias a su final, que supera a la de 2020

Redacción

• Aurora gana 'MasterChef Junior 8' y se convierte en la vencedora más joven de la historia del talent

Aurora gana 'MasterChef Junior 8' y se convierte en la vencedora más joven de la historia del talent

Paula Hergar

19 de enero de 2021

La carta de Jordi Cruz a Henar en 'MasterChef Junior 8': "¿Me prometes que siempre confiarás en ti?"

La carta de Jordi Cruz a Henar en 'MasterChef Junior 8': “¿Me prometes que siempre confiarás en ti?”

Paula Hergar

18 de enero de 2021

'MasterChef Junior 8' llega a su final: una edición de 'diablillos' con audiencias (y alguna actitud) que revisar

'MasterChef Junior 8' llega a su final: una edición de 'diablillos' con audiencias (y alguna actitud) que revisar

Laura García Higueras

13 de enero de 2021

'Mujer' (18.1%) continúa sin oposición y 'MasterChef Junior' (12.5%) gana el duelo culinario a los nuevos 'Gourmets' (8.4%)

'Mujer' (18.1%) continúa sin oposición y 'MasterChef Junior' (12.5%) gana el duelo culinario a los nuevos 'Gourmets' (8.4%)

Redacción

7 de enero de 2021

'MasterChef Junior  8' eligió a sus repescados y dijo adiós a Asier y Celia en una "vampírica" gala de Reyes

'MasterChef Junior 8' eligió a sus repescados y dijo adiós a Asier y Celia en una “vampírica” gala de Reyes

Redacción

6 de enero de 2021

'Masterchef Junior 8' y 'Mi hija', los únicos menús alternativos al cine de Reyes

'Masterchef Junior 8' y 'Mi hija', los únicos menús alternativos al cine de Reyes

Redacción

31 de diciembre de 2020

TVE cambia de día 'Masterchef Junior 8' como regalo de Reyes

TVE cambia de día 'Masterchef Junior 8' como regalo de Reyes

Redacción

30 de diciembre de 2020

• Doble sanción y cuádruple expulsión en la gala de 'MasterChef Junior' más agitada

Doble sanción y cuádruple expulsión en la gala de 'MasterChef Junior' más agitada

Redacción

• La pareja 'Mi hija' (15.7%)-'Mujer' (16.3%) y el récord de 'MasterChef Junior 8' (13.4%) eclipsan a 'El gran showman' (9%)

La pareja 'Mi hija' (15.7%)-'Mujer' (16.3%) y el récord de 'MasterChef Junior 8' (13.4%) eclipsan a 'El gran showman' (9%)

Redacción

23 de diciembre de 2020

• 'Masterchef Junior 8' se tiñó de drama en su segunda prueba de eliminación

'Masterchef Junior 8' se tiñó de drama en su segunda prueba de eliminación

Paula Hergar

• El corte ejemplarizante de Jordi Cruz a un niño por llamar "fea" a Henar

El corte ejemplarizante de Jordi Cruz a un niño por llamar “fea” a Henar

Paula Hergar

16 de diciembre de 2020

Henar conquista en 'MasterChef Junior' con sus mensajes de aceptación y tolerancia

Henar conquista en 'MasterChef Junior' con sus mensajes de aceptación y tolerancia

Redacción

• 'MasterChef Junior' (11.6%) anota el peor estreno de sus 8 ediciones y 'Divididos' (3.6%) arranca muy débil en laSexta

'MasterChef Junior' (11.6%) anota el peor estreno de sus 8 ediciones y 'Divididos' (3.6%) arranca muy débil en laSexta

Redacción

• 'Masterchef Junior 8' arrancó con 3 expulsados y una niña revelación con "crush" por Jordi Cruz

'Masterchef Junior 8' arrancó con 3 expulsados y una niña revelación con “crush” por Jordi Cruz

Paula Hergar

9 de diciembre de 2020

TVE anuncia el estreno de 'MasterChef Junior' como relevo de los 'Celebrities' en La 1

TVE anuncia el estreno de 'MasterChef Junior' como relevo de los 'Celebrities' en La 1

Redacción

2 de diciembre de 2020

TVE presenta 'MasterChef Junior 8': "Es la edición más revoltosa, la que más dolores de cabeza nos ha dado"

TVE presenta 'MasterChef Junior 8': “Es la edición más revoltosa, la que más dolores de cabeza nos ha dado”

Laura García Higueras

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • Artùr y Bosco se la juegan en 'Supervivientes' Telecinco (22:00h)
    SVV
  • Ana Peleteiro recorre 'El camino a casa' laSexta (22:30h)
    1280x720 (23)
  • 'Viaje al centro de la tele' vuelve en prime time La 1 (22:35h)
    204119704
  • Todos contra Manuela en 'Heridas' Antena 3 (22:45h)
    Heridas
Ver guía completa
Lo más...
Leído
  • 'Mask Singer 3' desenmascaró a "la mujer 10" y a Naty Abascal, en la mejor noche para Ana Obregón

Paula Hergar
    'Mask Singer 3' desenmascaró a "la mujer 10" y a Naty Abascal, en la mejor noche para Ana Obregón
  • Ana Rosa Quintana se da por aludida y sube el tono contra Pedro Sánchez: "Trumpismo en estado puro"

Redacción verTele
    Ana Rosa Quintana se da por aludida y sube el tono contra Pedro Sánchez: "Trumpismo en estado puro"
  • 'Mask Singer 3' (14.9%) lidera, pero pega un bajón condicionado por la larga y gloriosa noche del Sevilla (10.2%)

Pedro Zárate
    'Mask Singer 3' (14.9%) lidera, pero pega un bajón condicionado por la larga y gloriosa noche del Sevilla (10.2%)
  • Terelu Campos estudia demandar a Raquel Bollo por lo que dijo de ella en su enfado contra 'Sálvame'

Redacción verTele
    Terelu Campos estudia demandar a Raquel Bollo por lo que dijo de ella en su enfado contra 'Sálvame'
  • 'La Promesa' (13.1%) anota un nuevo récord de cuota, esta vez gracias a su sesión doble en la tarde de La 1

Pedro Zárate
    'La Promesa' (13.1%) anota un nuevo récord de cuota, esta vez gracias a su sesión doble en la tarde de La 1
  • Antena 3 lidera mayo por 19º mes sobre Telecinco, y Cuatro iguala su mínimo histórico

Redacción verTele
    Antena 3 lidera mayo por 19º mes sobre Telecinco, y Cuatro iguala su mínimo histórico
Últimas noticias
  • La “Juana Dolores” de 'Polònia' se coló entre las cámaras para desear que cayera “un meteorito y lo reviente todo”
  • 'Sálvame' se mofa de Chelo García Cortés y la “ofrece” a Ana Rosa: “Vas de periodismo amable, buscas trabajo”
  • Terelu Campos se refugia en sus compañeros de 'Sálvame': “Unidos cuando nos sentimos no bien tratados”
  • Josie: “No sé qué imagen tiene la gente de mí, en 'MasterChef' ya me pasó, que se creían que yo era tonto”
  • 'Todo es mentira' se queda a oscuras a mitad de emisión por las tormentas: “Si nos quitan, ¿pondrán a Ana Rosa?”
  • Una plataforma de trabajadores lleva a los juzgados las bases de las oposiciones de RTVE por “excluyentes”
  • Marc Calderó denuncia ataques por emocionarse en TVE con la reaparición de la menor de Albacete
  • Los padres de Dani Mateo entraron en 'Zapeando' para felicitarle y aclarar algunas dudas
Vertele

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies