¿Renunciará Telecinco esta Nochebuena al discurso del Rey?

Dicen los que entienden de sociología política que las elecciones se pierden, no se ganan, y que es eso lo que determina quién gobierna. A falta de una semana y pico de las nuestras, eso es más verdad que nunca. Si triunfa Rajoy, como parece que ocurrirá, no será por el estusiasmo que despierta el registrador de la propiedad.

El debate, tal vez la última oportunidad de Rubalcaba para evitar una derrota bochornosa, demostrará una vez más la inmensa importancia de la televisión en nuestras vidas. Ejemplo: si el candidato socialista, como cabe esperar, domina el escenario mediático moderado por Manuel Campo Vidal, puede aspirar, seamos realistas, a reducir la ventaja del sucesor de Aznar.

Mientras Rajoy y Rubalcaba arreglan el país, el pelirrojo de CSI resuleve un crimen

Las consecuencias pueden ir desde que nos jubilemos un par de años más tarde hasta que le vendamos Telemadrid a Berlusconi (es un poner). ¿O no? Sin embargo, Telecinco utiliza su segunda marca para difundir el duelo de titanes y, mientras el conservador y el progresista nos explican sus recetas para acabar con el drama de cinco millones de parados, el pelirrojo de CSI tratará de explicar por qué el cuerpo de un trabajador yace aplastado en una fábrica de azúcar.

Nuestros expertos de Vertele.com han concluido que la estrategia de Mediaset es eficaz desde el punto de vista de la audiencia y por ello, ya acabo, lanzo la siguiente pregunta: ¿Emitirá Telecinco el discurso del Rey la próxima Nochebuena o aplicará el mismo criterio, para diferenciarse del resto? Ahí lo dejo.

Sobre este blog

Etiquetas
stats