El test Paolo a la Obregón

Juro ante Dios Todopoderoso que he consultado a tres psicólogos (dos mujeres y un hombre) sobre las motivaciones que pueden llevar a una persona a afirmar en público que se acostó con David Beckham, en braguitas y sujetador, que durmió con el futbolista y que, esto es lo mejor: “No pasó nada”. Que no hubo sexo, vamos.

Todos coinciden, es previsible, en que el dinero es la causa. Pero yo les digo que Ana Obregón no tiene problemas de dinero. Entonces especulan con la posibilidad de que se haya vuelto completamente loca tanto si miente como si pasó una noche semidesnuda junto al marido de Victoria y no se lo tiró.

1) Por no hacerlo.

2) Por contarlo por televisión.

3) Por no tener en cuenta que su hijo rebajará en varias estrellas la categoría de la residencia de ancianos en donde tendrá que internarla tal vez dentro de no mucho tiempo.

Pero no se trata de nada de eso. Por lo visto, aparte de los 20.000 euros brutos que me cuentan que se llevó, Ana grabó La Caja y compareció en Telecinco por dos razones:

1) Porque necesita salir por televisión más que respirar. Y 2) Porque el mismísimo consejero delegado de Mediaset le pidió que lo hiciera, y le dijo que era un test, que, según funcionara el espacio, se concretarían en el futuro las relaciones laborales con Telecinoc, las series, programas y otros proyectos en los que Obregón entraría.

Ella se hubiera llevado la misma cantidad sin necesidad de contar esas cosas pero, como lo que mueve a la bióloga más famosa no es el dinero sino ese afán obsesivo por salir en la tele (como tanta gente) y ser el centro de la noticia, ni corta ni perezosa, Ana, junto al grupo de profesionales que preparan la escaleta de La Caja (Sálvame Deluxe), parió su biografía más comercial, aquella que ella consideraba más eficaz para pasar el Test Paolo: afirmar que se acostó con el futbolista David Beckham, en bragas, pero sin sexo.

Pobre Ana, los italianos siempre la han engañado. Por cierto, ni idea de cómo fue el test, pero a juzgar por el dato de audiencia que leí en Vertele.com, regular. [15.8% de share, segundo peor dato de esta temporada).

Sobre este blog

Etiquetas
stats