El admirador 'secreto' de Hilary Duff

El revival de Lizzie McGuire en Disney+ recupera también Adam Lamberg (Gordo)

Hilary Duff y Adam Lamberg en una imagen reciente

Redacción

Disney+ confirmó este miércoles 20 de noviembre que el actor Adam Lamberg también participará en los nuevos capítulos de Lizzie McGuire, la serie juvenil estadounidense protagonizada por Hilary Duff que se emitió entre 2001 y 2004. Lamberg interpretaba a David Gordon, más conocido como Gordo, uno de los personajes más carismáticos de la serie por ser el mejor amigo de Lizzie, de la que estaba enamorado.

“Gordo fue una pieza esencial del rompecabezas que hizo a Lizzie McGuire tan auténtica y querida”, ha comentado en un comunicado la propia Hilary Duff, que además de actriz es productora de la serie. “No podía imaginar la serie sin él. No puedo esperar a que los fans vean qué hace [Gordo] 15 años después y cómo encaja en el mundo adulto de Lizzie”.

Lo cierto es que este salto en el tiempo va a ser impactante para los seguidores de la serie, pues Hilary Duff tenía 17 años cuando se emitió el último capítulo (ahora tiene 32), y Adam Lamberg tenía 20 (ahora acaba de soplar 35 velas). Desde que finalizó la segunda y última temporada de Lizzy McGuire, Lamberg sólo ha aparecido en dos películas: When do we eat? (2005) y Beautiful Loser (2008), ambas de bajo presupuesto.

Y cambiados estarán también Robert Carradine (que interpreta a Sam, padre de Lizzie), Hallie Tod (Jo, madre de Lizzie) y Jake Thomas (Matt, hermano de Lizzie), cuyos fichajes también han sido confirmados por Disney+.

No son muchos los detalles que se conocen sobre esta tercera temporada que prepara la plataforma de streaming, pero sí se sabe que ya ha comenzado el rodaje de la serie y que se está desarrollando en Nueva York porque es ahí, en la ciudad de los rascacielos, donde tendrán lugar las nuevas tramas, inspiradas en la vida adulta de Lizzie, que aparentemente lo tiene todo: el trabajo de sus sueños como asistente de un elegante decorador de la ciudad, un novio ideal y un pintoresco departamento en Brooklyn.

Sin embargo, no todo es tan perfecto como parece, advierte la sinopsis oficial. “Con un poco de ayuda de sus amigos, su amada familia y su alter ego de 13 años en forma animada, Lizzie navega por los altibajos de la edad adulta”.

Etiquetas
stats