Ficción internacional

Stephen Amell de 'Arrow' cambiará las flechas verdes por la lucha libre

Stephen Amell de 'Arrow' cambiará las flechas verdes por la lucha libre

Redacción

El protagonista de la serie 'Arrow', Stephen Amell, se embarcará en una serie centrada en la lucha libre llamada 'Heels' para la cadena Starz.

Se trata del nuevo proyecto del intérprete, una vez acabe la aventura del héroe en The CW la próxima temporada tras ocho años.

A través de un tuit publicado en su cuenta personal, Amell anunció su incorporación al reparto de esta nueva ficción.

“Buenas Cody Rhodes ¿Quieres venir y ayudarme a hacer una serie?”, ha bromeado mencionando a uno de los luchadores más aclamados de la escena estadounidense.

Según detalla el portal Deadline, la ficción constará de ocho capítulos de una hora de duración cada uno y está escrita por Michael Waldron. Además, contará con el showrunner Mike O'Malley.

Abordará la lucha profesional independiente, donde hombres y mujeres persiguen sus sueños en este mundo en un pequeño pueblo del estado de Georgia (EEUU).

Allí, dos hermanos rivales de la misma familia, uno de ellos interpretado por Amell, lucharán por el legado de su difunto padre. Esto entrará en conflicto con la vida real del personaje protagonista, donde su papel como padre trabajador y esposo ideal quedarán en entredicho por este mundo del ring.

'Heels' será producido por Lionsgate TV en asociación con Paramout TV. Además del trabajo de Waldron y O'Malley, se contará con Julie Yorn de LBI Entertainment, Chris Donnelly y Patrick Walmsley como productores ejecutivos.

Etiquetas
stats