Vídeos

Adrián y Marta dan el paso definitivo en 'Secret Story': “Su historia de amor ha comenzado”

Adrián y Marta en 'Secret Story'

Redacción verTele

El amor se instala en La casa de los secretos. Tras semanas de acercamiento, y después de que Adrián se lanzase a besar a Marta durante una de las pausas publicitarias de la gala del pasado jueves en Telecinco, los dos concursantes maños de Secret Story se han dejado llevar entre las paredes de Guadalix.

Tal como ha compartido la cuenta oficial del reality en Twitter, los participantes han vivido su primera noche de besos y confesiones. “No me da cosa dar un beso. Estos días hemos tenido muchas situaciones y al final yo mismo decía, no lo des. El problema es que genere sentimiento de amor, eso me caga muchísimo”, le dice él. Ella, por su parte, también le confiesa cierto temor a que se le vaya “de las manos a nivel sentimental”.

Los vídeos publicados por ahora parecen sólo un aperitivo de lo que se mostrará en La noche de los secretos que presentará este domingo Toñi Moreno en prime time, y en la que se vivirá una nueva expulsión y la entrada en la casa de Belén Esteban.

Adrián se confiesa con Carlos

En otros vídeos de las últimas horas, recogidos igualmente en Twitter, Adrián admite ante Carlos que está “enganchado” a Marta: “No sé cómo catalogar en qué punto estoy y si no sé cómo catalogarlo, igual es que ya estoy enganchado (...) Me da muchísimo miedo porque tengo pánico a las relaciones”, le cuenta.

En esa misma conversación, confiesa que “me da miedo no ser suficiente para ella. Como si Marta fuera de primera y yo de segunda”, y que “por dentro me hago muy pequeño y me asusto”. Aún así, dice que “no pienso huir de ella ni loco. No le he dado un beso en toda la mañana, ¿qué crees, que no tengo ganas?”.

Etiquetas
stats