Telecinco

Alessandro Lequio explica en 'El programa de AR' su parentesco con la supuesta hija bastarda del rey emérito

Alessandro Lequio en 'El programa de AR'

Redacción verTele

Alessandro Lequio asegura que tiene cierto parentesco con la supuesta hija secreta de Juan Carlos I. Lo reveló este jueves durante la emisión de El programa de Ana Rosa, en el que se refirió a las informaciones que de nuevo ponen en la picota al rey emérito.

Según el libro King Corp –escrito por los periodistas José María Olmo y David Fernández–, el monarca supuestamente tiene una hija secreta fruto de la relación extramatrimonial que mantuvo con una aristócrata.

Se llama Alejandra, nació entre 1970 y 1980, y prefiere mantenerse en el anonimato. Al parecer, no ha reclamado ninguno de los privilegios que le correspondería tener.

Lequio afirma que la conoce, pero duda de la información publicada. “El abuelo de esta chica fue perceptor del rey. Y el abuelo de esta chica es tío-abuelo de mi mujer”, contó este jueves en el magacín de Telecinco.

Cuando Ana Rosa Quintana le preguntó si consideraba “un rumor o una certeza” lo adelantado por El Confidencial, el italiano fue contundente: “Conociendo al personaje, al rey, no me extrañaría”. Pero segundos después optó por negar la mayor.

“Es un rumor que la familia de mi mujer niega. No le damos ninguna credibilidad”, exclamó para cuestionar lo publicado. “Esto es jugar a la especulación sin tener en cuenta a la gente a la que estás haciendo daño. Y es una cobardía no dar el nombre”, remató.

Etiquetas
stats