Ana Rosa aprovecha las alergias para cargar contra Pedro Sánchez y Sardá la frena: “¡No empecemos!”

Ana Rosa Quintana, este lunes en 'TardeAR'

Redacción verTele

Por más que TardeAR naciera con la política excluida de su dieta, Ana Rosa Quintana no desaprovecha oportunidades para poder picar de la actualidad cada tarde en Telecinco. Las críticas, más o menos veladas, a Pedro Sánchez son habituales, a menudo incluidas como pullas o dobles sentidos durante la tertulia de la primera hora de emisión. Este lunes no ha sido una excepción.

El magacín vespertino de Unicorn Content contaba este lunes 18 con el mediático médico César Carballo, adjunto de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal, para hablar sobre las alergias e intolerancias alimentarias. Nada más comenzar el experto a desgranar en detalle las diferencias entre ambas y lo efectos que causan en quienes las padecen, la presentadora aprovechó para cargar contra el presidente del Gobierno.

Después de que Carballo enumerara síntomas como migrañas o malestar, Quintana soltó: “El presidente también tiene dolores de cabeza pero por lo de Koldo”, decía, aludiendo al presunto fraude en la compra de mascarillas durante la pandemia, por el que se ha detenido a Koldo García, exasesor del exministro de Transportes, José Luis Ábalos, y que ha llevado a la expulsión de este último del PSOE y a sentarse en el grupo mixto.

La política provoca alteraciones también”

Rápidamente, el comentario de Ana Rosa ha sido correspondido con otro de Xavier Sardá, que ha sacado a colación la denuncia de la Fiscalía Provincial de Madrid a Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, por presunto fraude fiscal. Sin embargo, la presentadora ha reaccionado relativizando. “Pero Ayuso con su novio, ¿qué? ¡No empecemos!”.

Pues [lo de] Ayuso con su novio, cuando lo admitan a trámite y se vea el juicio, lo veremos. Los otros ya sabemos que se lo han llevado a manos llenas, 18 millones de euros”, indicaba la periodista.

De fondo, sin embargo, se podía escuchar a Carolina Ferre reprobar por igual ambos casos: “Imposible de defender las dos cosas, ¿eh?”. Tratando de zanjar el interludio político para retomar el tema de conversación, Ana Rosa señaló que “la política provoca alteraciones también”.

Etiquetas
stats