Toma la franja que ocupaba 'El concurso del año'

Antonio Castelo y Miguel Lago tienen fecha y horario para debutar como 'Los Teloneros' en Cuatro

Antonio Castelo y Miguel Lago anuncian el estreno de 'Los Teloneros'

Redacción

Los Teloneros, el nuevo programa de humor presentado por Antonio Castelo y Miguel Lago, tiene fecha de estreno en Cuatro. Los dos cómicos debutarán en esta nueva tesitura el próximo lunes 13 de septiembre, a las 14.15 horas. Serán así, en efecto, teloneros de Todo es mentira, programa del que son colaboradores desde su inicio, separados un programa y otro por las noticias de Deportes Cuatro.

El anuncio tuvo lugar pasada la medianoche del martes, durante la emisión de Todo es verdad. Uno y otro conectaron a través de videollamada para oficializar el anuncio ante Risto Mejide y Marta Flich. “Va a ser un programa de humor, un informativo”, advertían sobre su inminente llegada a “como lo llaman ahora, el nuevo prime time”, ironizaban. “Se nos ofreció la parrilla entera de Cuatro, pero nosotros dijimos que preferíamos las 14:15”.

Quien no tenga nada mejor que hacer, os tiene a vosotros antes de Todo es mentira”, apuntó Mejide antes de cerrar la conexión. No hay mucho más detalles sobre su contenido, más allá de que contará con el humor como elemento indispensable, como no podía ser de otro modo. Será el primer proyecto presentado por Castelo y Lago a nivel nacional, y también el tercer programa derivado de Todo es mentira, que arrancó este lunes 6 su cuarta temporada en Cuatro, habiéndose convertido en comodín de la cadena en las tardes.

Ocupará el hueco de 'El concurso del año'

El nuevo espacio vendrá a tomar el relevo en esta franja a El concurso del año. Recordemos que Dani Martínez anunció a finales de julio su decisión de dejar de presentar este formato, por ser “incompatible” con nuevos proyectos. Durante las últimas semanas, Cuatro ha venido ofreciendo reposiciones del formato producido por Bulldog TV. Está a la espera de saberse si seguirá o será reformulado más adelante, o si será cancelado.

Los Teloneros pasa a engrosar la lista de bazas de Cuatro para este curso junto a las nuevas temporadas de Cuarto MilenioPlaneta Calleja y En el punto de mira, y los estrenos de Mi gran boda gipsy, spin-off de Los Gipsy Kings centrado en la boda de 'La Rebes'; el concurso A simple vista, presentado por Paz Padilla; y el propio Todo es verdad, que se ganó la continuidad hace un par de semanas.

Etiquetas
stats