laSexta

'Aruser@s' celebra estar “doblemente de enhorabuena” tras confirmar un regreso a su equipo

Plató de 'Aruseros'

Redacción verTele

Aruser@s tiene novedades inmediatas en su plantel de colaboradores. Tras meses de ausencia por su maternidad, Paula del Fraile se reincorpora con efecto inmediato al equipo para encargarse de trasladar los partes de información política.

Esto implica una despedida, aunque no total: la de Elizabeth López, quien se ha encargado de cubrir la vacante de su compañera. Ahora bien, Alfonso Arús indicaba que, ahora sin la misma frecuencia, seguiremos viendo a esta otra periodista.

“Ha sido una suerte tremenda para nosotros”

A quince minutos para culminar la emisión de este lunes 18 de marzo, Aruser@s daba paso al último boletín de información política de la jornada. López entraba para resumir las últimas informaciones sobre las elecciones catalanas y la ley de amnistía, tras lo cual el presentador le dedicaba unas elogiosas palabras.

“Quiero que sepas que en nombre de todo el equipo que ha sido una suerte tremenda para nosotros, un placer y una alegría compartir todos estos programas contigo en la información política”, afirmó Arús. “Muchas gracias por tantísima profesionalidad, rapidez y entrega”.

“Muchas gracias, me lo he pasado muy bien”, decía ella emocionada, antes de que Arús indicase que “será una suerte volver a verte el próximo lunes”.

Paula del Fraile se reincorpora tras su maternidad

“También es una suerte volver a contar con Paula del Fraile que se incorpora también”, agregó Arús para explicar que “estamos de enhorabuena doblemente”.

Del Fraile ha formado parte del equipo de Aruser@s desde los mismos comienzos del humorning show de laSexta, en 2018, encargándose de servir como enlace con la redacción de laSexta Noticias para narrar la última hora.

Etiquetas
stats