En Telecinco

Belén Esteban se enfada con 'Sálvame' desde la casa de 'Secret Story': “¡Yo quería hablar!”

Belén Esteban no estaba de buen humor este jueves 10 de marzo, cuando Sálvame contactaba con ella desde la casa de Secret Story. La “princesa del pueblo”, que lleva desde el domingo conviviendo en Guadalix con el resto de concursantes, se mostraba enfadada ante Jorge Javier Vázquez. El motivo, como ella misma explicaba, era la imposibilidad de participar con normalidad en el magacín desde la distancia, y pese a estar continuamente conectada.

“¿Qué te pasa, Belén?”, preguntaba cariacontecido Jorge Javier Vázquez. Ella saltaba de inmediato: “Me pasa que desde el lunes me habéis tenido desde el Lemon tea hasta que ha acabado el programa y no he podido hablar ni nada”.

“Quiero colaborar también en Sálvame”, reiteró, antes de que el presentador le preguntara por dónde quería empezar su ansiada intervención: “¡Por donde tú me digas! Si sé todos los temas, me he visto el programa. ¡Y yo quería hablar!”. Jorge Javier terminaba encauzando la conexión en directo, preguntándole a su compañera por las últimas informaciones del programa sobre Raquel Bollo.

Ha estado interviniendo desde la casa de 'Secret Story'

Lo cierto es que, como bien ha dicho Belén, su presencia ha sido continuada en las tardes de la presente semana, aun estando en la casa de Secret Story. De hecho, desde allí intervino para comentar noticias concretas, como el archivo de la demanda presentada por su exrepresentante Toño Sanchís contra Mediaset. La tertuliana aprovechó esa participación en el Lemon Tea, la primera franja de Sálvame, para reclamar al televisivo el pago de la cantidad ordenada por el juez por irregularidades en los pagos de salarios a la famosa.

Por cierto, durante su presencia en el reality, este ha descartado que se hayan producido contagios de covid-19 entre los concursantes, después de que algunos hubieran presentado malestar durante el último par de días.