En Telecinco

Bronca y disculpas de Belén Esteban tras destapar lo que dijo Lydia Lozano en el WhatsApp de 'Sálvame'

Lydia Lozano y Belén Esteban, enfrentadas en 'Sálvame'

Redacción

El destierro de Omar Sánchez en Supervivientes y los comentarios en un grupo de WhatsApp han sido la causa de una nueva discusión entre dos colaboradoras importantes de Sálvame. Lydia Lozano y Belén Esteban tuvieron este jueves un fuerte enfrentamiento en directo después de que la segunda acusara a su compañera de tener dos caras, una en privado y otra en televisión.

Todo se dinamitó cuando Kiko Hernández, presentador ayer del primer bloque del magacín de Telecinco, preguntó a los tertulianos si les ha decepcionado el paso del novio de Anabel Pantoja por la isla. “Había muchas expectativas y ha estado todo el rato quejándose. Me da mucha pena porque sé que incluso hay gente que quiere volver y no le ha sacado jugo”, dijo Lydia, desmarcándose como una de las que esperaban más de él.

En ese momento, la Esteban la interrumpió para reprocharle que sus opiniones sobre el canario en el chat en común que tienen con otros compañeros del programa siempre han sido positivas. “Lydia, lo siento pero no me puedo callar. Flipo contigo. Luego tú en el grupo que tenemos en común le hablas a Anabel Pantoja sobre 'El Negro' [Omar]”, le espetó.

“Que Lydia diga una cosa por delante y otra por detrás, a mí no me cuadra”, dijo Kiko, saliendo en defensa de su compañera. “La que más apoya a Anabel es Lydia. Dice que qué bien está Omar y qué bien lo está haciendo”, insistió Belén, al tiempo que ambas cogieron sus teléfonos móviles para demostrar a la audiencia quién llevaba razón.

Si nos remontamos al principio del concurso...”, se defendió la periodista, apuntando una vez más que esperaba más de él y que le ha decepcionado, especialmente por su actitud cuando llegó el pasado miércoles a Playa Destierro.

El dardo de Belén a Lydia del que se arrepintió al instante

Sálvame pinchó un vídeo de Anabel Pantoja y dejó a ambas colaboradoras buscando los mensajes en cuestión en el chat grupal. Un momento fuera del directo en el que las dos empezaron a reprocharse el hecho de haber hecho público lo que sucede en un ambiente privado.

“He sacado el chat porque ella ha cogido el teléfono primero”, comentó la Esteban. “Me estabas dejando en evidencia cuando no era verdad”, apuntó Lydia. Entonces, Belén expresó en voz alta algo de lo que se arrepintió al instante: “Pero si se ha ido gente del chat por la pelota que hacías”. La sentencia hundió a la periodista y su compañera no tardó en disculparse: “He metido la pata. No tenía que haber dicho eso. Lo siento”.

“Somos bastantes y había muy buen rollo. Yo me fui ayer del chat porque tengo muchos grupos y ya no podía más. No lo tenía que haber dicho, pero cuando has dicho lo del Negro me ha extrañado porque siempre tiras de Anabel. Te pido disculpas, hoy no tengo un buen día”, insistió Belén Esteban. Sálvame, por su parte, quiso seguir indagando en el tema y emplazó a su audiencia a descubrir quién se ha ido del grupo a través de Jorge Javier Vázquez.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats