Vídeos

'El Chiringuito' convirtió en un show el desenmascaramiento de Pedrerol en 'Mask Singer', con su ausencia inicial

Josep Pedrerol reacciona a su paso por 'Mask Singer'

Redacción

El desenmascaramiento de Josep Pedrerol como la Rana de Mask Singer 2 se convirtió en la noche de este miércoles en todo un acontecimiento en el mundo futbolero en general y en El Chiringuito en particular. Mientras en Antena 3 se teorizaba con la identidad del personaje y en Twitter muchos insistían en su nombre, el programa que presenta en Mega preparó una cita especial para hacer partícipe a su audiencia del juego.

Tras la victoria de España ante Eslovaquia, la tertulia de fútbol de Atresmedia arrancó su emisión a medianoche con una ausencia sonada en su 'once' titular: su presentador. “Tranquilidad, Josep Pedrerol va a venir, pero nos va a contar qué ha pasado”, anunció su sustituto Álex Silvestre, que aseguró que es la primera vez que el conductor del programa llega tarde a su cita con los espectadores.

Paralelamente, en Antena 3 la Rana acababa de firmar su segunda actuación en Mask Singer y eran muchos los televidentes que tenían clara su identidad al escuchar su voz en el tema de Omar Montes Solo: tenía que ser el periodista deportivo.

Pedrerol, de 'Mask Singer' a 'El Chiringuito' entre risas

Pasadas las doce y media de la madrugada, Arturo Valls y compañía confirmaron las teorías y descubrieron a Pedrerol como el sexto desenmascarado de la edición. Tras comentar sus impresiones en Antena 3, y con el plató de El Chiringuito revolucionado, Josep saltó de cadena y se presentó en su programa para explicar a la audiencia el motivo de su retraso.

“¡No me he dormido!”, dijo entre risas el presentador, que en lugar de explicar de su boca la causa de su ausencia en la primera hora de emisión, dejó que los espectadores y los tertulianos vieran el vídeo de su actuación en la cadena principal de Atresmedia.

Sus compañeros reaccionaron entre risas a la actuación y al momento desenmascaramiento. “Josep, podrías repetirlo ahora”, bromearon. “He cantado con mi voz”, presumió él.

La reacción de Omar Montes a la actuación

Omar Montes, el autor de la canción que interpretó Pedrerol como la Rana de Mask Singer, también ha dado su opinión sobre el número musical. Lo hizo a través de sus redes sociales, poco después de la emisión en Antena 3.

“¿Es una broma, o Pedrerol está cantando mi canción Solo? El mundo se va a la mierda”, ironizó el reggaetonero en Instagram.

[ACTUALIZADO] Pedrerol comenta la 'jugada' en 'Espejo Público'

Este jueves, Josep Pedrerol ha estado en Espejo Público comentando su 'jugada' de anoche. El periodista ha explicado cuáles son las cautelas que toma el show de Antena 3 para que sea imposible revelar anticipadamente la identidad de las estrellas invitadas: “Es todo secreto. No puedes abrir la boca. Hay una clave para entrar en el coche del chófer que te va a buscar [antes de la grabación]. Te ponen un casco de moto, te disfrazas...”.

El periodista, que no tenía claro si realmente podía contar todos esos detalles, ha bromeado sobre su participación: “¿Dónde me he metido? Te pillan en un día malo, aceptas, y luego no hay marcha atrás porque está todo montado”.

“Me daba palo porque pensaban que era un futbolista y aparecí yo. Vaya chasco”, ha señalado el presentador de Jugones, que ha repetido el famoso movimiento de cabeza y pelo con el que se quitó la máscara. Además, Pedrerol ha visto por primera vez el vídeo de los ensayos que tuvo que hacer para grabar la canción que, con bastante dificultad, acabó interpretando.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats