En Mediaset

Matamoros, a Bigote: '¿Cuánto dinero te ha generado ser el novio de Mª Teresa?'

Una pregunta comprometida de Matamoros 'desubica' a Bigote en 'Sábado Deluxe'

'Supervivientes 2017' ya calienta motores en Telecinco con su primer concursante confirmado: Bigote Arrocet. El humorista viajará próximamente a Honduras para formar parte del reality, pero antes ha querido contar cómo afronta la experiencia en 'Sábado Deluxe'.

Arrocet confesó cómo reaccionó su pareja al conocer la noticia de su participación en 'Supervivientes': “Al principio no le hacía mucha gracia. Me dijo que no quería que fuera porque no estoy para pasar fatigas, pero en el fondo me entendió”.

En ese sentido, el humorista afirmó que si Mª Teresa le hubiera dicho que no fuera al reality “no le habría hecho caso”.

En la charla, Bigote también fue preguntado por el caché que cobrará en el reality. “Si me pagan 24.000 euros me parece maravilloso, igual que si me pagaran 10.000 o 5.000”.

Kiko Matamoros: “Sabes perfectamente a lo que estás jugando”

No obstante, el momento más incómodo de la entrevista llegó después, con la intervención de Kiko Matamoros. “¿Me puedes explicar cómo se concilia la sinrazón esa de decir que te molesta salir en las revistas con ser la pareja de Mª Teresa Campos e ir a un reality? ¿Crees que eso es asumible en cualquier persona con dos dedos de frente? Sabes perfectamente a lo que estás jugando”, comenzó diciendo el tertuliano.

Posteriormente, Matamoros formuló una pregunta que terminó por 'desubicar' al invitado.

“¿Cuánto dinero te ha generado ser el novio de Mª Teresa Campos? ¿Cuál es la cifra del negocio?”, preguntó el colaborador. “La verdad es que no me he parado a pensarlo”, confesó Arrocet.

Tras la insistencia del tertuliano en la situación económica del invitado, al que preguntó también si la presentadora ha vendido su ático en Madrid por él, Bigote terminó afirmando: “Estoy en una entrevista y no sé si estoy en otro planeta por lo que me estáis contando”.

Etiquetas
stats