Se suma a Dani Rovira

Dani Martínez ficha por Movistar Plus+ para presentar un nuevo formato de entretenimiento y humor

Dani Martínez, en una foto promocional

Redacción verTele

Dani Martínez tiene nueva casa televisiva. El cómico ha anunciado su fichaje por Movistar Plus+, donde comandará un nuevo proyecto aún sin título producido por Fremantle (Got Talent).

La nueva incorporación al grupo llega después de la de Dani Rovira y Arturo González-Campos, con la versión televisiva de su podcast Mi año favorito. Ambas tienen por objetivo renovar los contenidos de entretenimiento de la streamer, que despedía Late Motiv de Andreu Buenafuente en diciembre de 2021. También hay que añadir el nuevo programa de Susi Caramelo, recientemente anunciado.

El teléfono móvil, pieza clave del nuevo formato

Será “un nuevo programa de entretenimiento que tendrá humorinvitados, actuaciones musicales y en el que el teléfono móvil será una pieza clave”, indica la compañía, que “promete momentos únicos y muy divertidos con conocidos personajes”.

Como prolegómeno, el leonés hace su entrada en las instalaciones de la plataforma propiedad de Telefónica a través de un vídeo publicado en redes sociales. Un clip en tono humorístico donde muestra algunos problemas para pasar de la zona de los tornos. “Hemos fichado a Dani Martínez si sabe entrar”, bromean en esta bienvenida.

Seguirá en 'Got Talent'

El humorista ha aclarado que este fichaje no es incompatible con sus funciones de jurado de Got Talent en Telecinco. Recordemos que la octava edición del talent show de Fremantle para Mediaset España ya está en preparativos, con el casting abierto en diciembre de 2021.

A falta de más detalles sobre su nuevo destino televisivo, Martínez afronta una nueva aventura profesional, con vistas a afrontar un nuevo proyecto que suceda a El concurso del año. Fue a finales de julio cuando el presentador comunicó que no seguiría en el formato producido por Bulldog TV para Cuatro, y que había conducido desde su lanzamiento en agosto de 2018. Entonces explicó que detrás de su decisión “personal y exclusivamente mía” estaba su “deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos”.

Previamente a El concurso del año, la carrera de Martínez se ha desarrollado en buena medida en Mediaset: allí condujo programas como Dani & Flo (Cuatro), Otra movida (Neox) y Tonterías las justas (Cuatro), y apareció en series como Chiringuito de Pepe y Aída.

Etiquetas
stats