Este viernes

Así se ha despedido 'Sálvame Limón' en su última emisión en Telecinco: “¡Hasta siempre!”

María Patiño en el último 'Sálvame Limón'

Redacción verTele

Todavía restan dos semanas para el final de Sálvame, pero una de sus marcas ha vivido este viernes su última emisión. Apenas unas horas después de conocerse que Telecinco estrenará el próximo lunes la nueva serie Mía es la venganza, Sálvame Limón ha acabado para siempre con una breve despedida en directo de María Patiño.

La también presentadora de Socialité ha sido la encargada de conducir, junto a Terelu Campos, este último Limón, que se ha dedicado por entero a hablar de los preparativos de la boda del colaborador Kiko Hernández con Fran Antón. No ha habido otro contenido especial, pues el anuncio de la desaparición de este primer tramo de Sálvame se ha producido sólo con unas horas de antelación.

Tras una de las primeras pausas publicitarias, ha sido la propia Patiño la encargada de anunciar a los espectadores el estreno de la nueva ficción protagonizada por Lydia Bosch el lunes 12 de junio a las 15:45h, en el mismo horario que hasta ahora ha ocupado este bloque del magacín: “Chicos, ¡hoy es el último Sálvame Limón y lo vamos a vivir a tope!”, ha anunciado la presentadora, con ánimo.

Ya a las 17:00h, en el momento de dar paso al Naranja, María Patiño se ha apresurado para dedicar unas últimas palabras a los espectadores desde esta marca. “¡Ay, que termina el Limón! ¡Que empieza Sálvame Naranja! ¡Adiós, Limón!”, ha exclamado, sin tiempo para un mensaje más profundo. “Besos al Limón”, ha añadido, mientras Josep Ferré, caracterizado de Kiko Hernández, ha dicho: “'¡Hasta siempre!”.

Así pues, Sálvame vivirá sus últimos diez programas con un recorte horario que limitará su hueco en la parrilla al tramo de Sálvame Naranja, de 17:00h a 19:00h.

Cabe recordar que el magacín de La Fábrica de la Tele se emitió en un solo bloque hasta 2014, cuando se vio obligado a diferenciar sus dos marcas debido a multas por emitir ciertos contenidos en horario protegido. Entonces nació el Limón, que ha acabado este 9 de junio, y el Naranja, que finalizará para siempre, junto a la marca Sálvame diario, el viernes 23 de este mismo mes. El Deluxe, por su parte, acabará el 14 de julio en prime time tras varios cambios de planes de Telecinco.

Etiquetas
stats