VÍDEO

La diputada de Vox Mireia Borrás mostró en 'La Isla' su truco de belleza para lavarse los dientes

La diputada de Vox Mireia Borrás mostró en 'La Isla' su truco de belleza para lavarse los dientes

Redacción

La isla de laSexta sigue en marcha con su grupo de aventureras, que semana a semana van superando obstáculos pese a las adversidades del terreno. En la entrega de este jueves lograron dos objetivos: el de hacer fuego tras doce días intentándolo, y también el de llevar una higiene aceptable en un entorno con pocas posibilidades.

Y es que mantener la higiene en la isla es difícil, pero según mostró una de sus concursantes, no es misión imposible. Mireia Borrás, la diputada de Vox que participa en el reality, enseñó a sus compañeras cómo con elementos naturales y otros objetos tirados en la arena es posible lavarse los dientes. En su caso, lo hizo con un trozo de carbón y un poco de cuerda que empleó como hilo dental.

“Trucos de belleza en la isla”, dijo a Pitty y Ana Isabel, que siguieron sus consejos. “Esto es desinfectante. Es como pasta de dientes ahumada”, explicaron.

Silvia abandona antes de tiempo: “Esto no es supervivencia”

Pero no todas las aventureras están llevando igual su paso por el programa. Silvia, que ya tuvo encontronazos con algunas de sus compañeras en entregas anteriores, decidió tirar la toalla y abandonar la isla antes de tiempo al no poder más a nivel físico y mental.

Tras 12 días de aventura, la superviviente con más carácter pidió el 'walkie' para comunicar a la producción del que dejaba la experiencia. “Esto no es supervivencia”, dijo a AnaPi, a la que pidió perdón por no aguantar.

Su gran apoyo en el programa le dedicó unas palabras antes de despedirla: “Me has hecho reír como nadie, has hecho que la isla sea maravillosa tú sola. Me llevo una amiga, una hermana. Si quieres irte me parece súper lícito, me quedo aquí por las dos”.

Etiquetas
stats