Tras una pregunta de Lydia Lozano a Laura Fa

El director de 'Sálvame' corta el programa para que no se hable de Ana Rosa: “¡Basta, se acabó! Si digo ya, es ya”

David Valldeperas, en el plató de 'Sálvame'

Redacción

Las sonadas palabras que Laura Fa dedicó días atrás a varios de sus compañeros de Sálvame siguen dando de qué hablar en el programa de Telecinco. La semana pasada, la tertuliana concedió una entrevista a Gabriel Rufián en la que dijo que María Patiño es “una persona peculiar”, que Paz Padilla está “desubicada” y que Chelo García Cortés es “antigua”. “Está en edad de jubilarse (...) Está totalmente superada, y mira que Chelo era un ídolo de masas”, añadió la contertulia, que desde entonces se ha tenido que enfrentar a las reacciones de sus compañeros, tanto en redes como en plató.

En este sentido, una de las más críticas ha sido Lydia Lozano, y eso Laura Fa apenas habló de ella durante la entrevista. Solo cuando Rufián le dio a elegir entre ella y Kiko Matamoros para irse a un camping y Fa eligió a Matamoros. Una elección que, según ella, explica la vehemente actitud que su compañera está teniendo en todo este asunto, y así se lo hizo saber este martes. “Para qué te metes en un fregao que no va contigo, que no te he visto de pie en ninguna entrevista de ningún compañero y defiendes algo que ni te cito. Todo porque me llevo a Kiko al camping y a ti no. ¿Pero a ti qué te coge con esta entrevista ahora?”, dijo Fa a Lozano.

Esta última, en vez de responder, optó por dar un giro a la conversación y poner otro nombre encima de la mesa: el de Ana Rosa Quintana. “Lo único que me interesa es saber qué piensas de Ana Rosa Quintana”, preguntó Lozano, sabedora de que Fa se negó a hablar de la presentadora durante su encuentro con Rufián. “No puedo decir lo que pienso de Ana Rosa”, aseguró entonces. Una postura que mantuvo este martes en Sálvame. “No lo quiero decir [lo que pienso de ella], porque le tengo respeto como presentadora de esta casa y no voy a decirlo. Igual que no lo dije de Susanna Griso”, aseguró Fa.

Aun así, el nombre de Ana Rosa siguió muy presente en la conversación. Al menos hasta que David Valldeperas se puso serio para pedir a sus compañeros que dejaran de hablar de AR. “¡Basta, se acabó!. Si digo ya es ya. No hay más”, dijo el director de Sálvame visiblemente molesto. En especial con Lydia Lozano, la más insistente con este asunto. “¡Que no se habla de Ana Rosa!”, exclamó Kiko Hernández, que por lo bajini preguntó a su compañera por qué había sacado a colación el nombre de la presentadora.

“Eso ha sido un golpe muy bajo, Lydia”, señaló poco después Jorge Javier Vázquez, que aprovechó la ocasión para promocionar La Palma en nuestros corazones, el especial que precisamente condujo este martes por la noche Ana Rosa Quintana desde la isla canaria, justo antes de dar por zanjado el tema.

Etiquetas
stats