Vídeo
Así debutó Cristina Gallego en 'El Intermedio': “Es nuestra Fran Rivera, no es periodista pero da color”

El Gran Wyoming y Cristina Gallego en 'El Intermedio'

Redacción

La nueva temporada de El Intermedio en laSexta, la decimoquinta, se inauguró con la presentación de la actriz Cristina Gallego como nuevo fichaje. La intérprete, vista en Todos tus secretos y Capítulo 0, fue definida por su jefe, El Gran Wyoming, de una forma bien particular: “Es nuestro Fran Rivera, no es periodista, pero da color al programa”, dijo el presentador, aludiendo a la comentada sección que el diestro comanda en Espejo Público.

Ella no se quedó atrás en su primera intervención en el plató de Globomedia: “Te admiro muchísimo. You are the best, eres el mejor. No hay nadie como tú, de verdad. Lo que tú has conseguido, no lo ha logrado nadie en este país. ¿Qué otro cómico está a tu altura?”, comenzaba ella.

Sin embargo, el discurso continuó en un tono menos halagador: “¿Qué otro cómico puede decir que con 65 años, y cuando ya nadie da un duro por él, porque es obvio que está amortizado, puede seguir trabajando con un discurso progre y trasnochado, haciendo los mismo chistes fáciles noche tras noche y embaucando a unos miles de espectadores ingenuos que creen que lo que dices es inteligente, sin reparar en que lees lo que unos trabajadores, por supuesto mal pagados, te escriben al mismo tiempo que te odian en secreto? ¡Nadie!”.

“Llevas solo un día, pero eres igual de cariñosa que el resto”, reaccionó el aludido, antes de comenzar con el contenido de la sección, un análisis del bajo perfil que el PSOE ha mantenido como líder de la oposición en la Comunidad de Madrid. Amigos, quiero que mantengáis la calma, pero... ¡Ángel Gabilondo ha desaparecido!“, destaca la nueva colaboradora. ”No es ninguna broma, mientras cualquier otro líder de la oposición estaría denunciando todos los males que sufren los madrileños, él se ha evaporado“

Etiquetas
stats