En Twitter

Iñaki López se reincorpora este martes a 'Más Vale Tarde' junto a Cristina Pardo: “El médico me deja”

Veinticinco días después de anunciar, a través de sus redes sociales, que iba a estar “un tiempo en el dique seco” porque en la sanidad pública le “encontraron una molestia”, Iñaki López ha dado una muy buena noticia: vuelve a Más Vale Tarde este martes 28 de febrero.

El presentador vasco ha utilizado la misma vía para anunciar su regreso al magacín de tarde que conduce junto a Cristina Pardo: “Parece que el médico me deja haceros una visita. ¡Muchas ganas de volver a veros y sentarme a la diestra de mi querida Cristina Pardo, la perla del Arga! Gracias por ese calorcito que me habéis enviado durante estas semanas. ¡Os espero en Más Vale Tarde!”.

Fuentes de Atresmedia consultadas por verTele aseguran que el presentador vuelve para quedarse, y que no es un regreso puntual solo para este martes.

Precisamente una de las que se ha alegrado y celebrado su retorno, que a tenor de sus palabras de momento parece temporal, ha sido su compañera Cristina Pardo. También lo ha hecho su compañera de cadena, la reportera de El Intermedio Andrea Ropero, que además es su pareja:

En la despedida del programa este lunes, Cristina Pardo ya adelantó la buena noticia a sus espectadores: “Se quedan con laSexta Noticias, con Cristina Saavedra, y nosotros volvemos mañana. Y digo nosotros porque, por fin, vendrá Iñaki López, que oye, una ausencia tan larga, ¡a ver cómo me la cobro!”, bromeó al cerrar Más Vale Tarde.