'La isla de las tentaciones 6' adelanta sus reencuentros, con giros inesperados y abandono de plató de Sandra Barneda

Marina y Álex, en el reencuentro de 'La isla de las tentaciones 6'

Paula Hergar

Tras emitir las hogueras finales de La isla de las tentaciones, que acabaron con una pareja unida, dos rotas y un nuevo amor, Telecinco emitió el adelanto del reencuentro de todas ellas meses después de la grabación.

Así, el programa mostrará cómo están en la actualidad las parejas protagonistas de la edición. El avance confirma que Elena y David continúan separados y, aunque ella parece que lo haya superado, las palabras de David indignan tanto a Sandra Barneda que abandona el salón: “Es la primera vez que tengo que abandonar un plató”.

Álex y Marina sí que aparecen sentados juntos y confiesan que en el avión “pasó de todo”, entre ellos. Seguidamente, entra Manuel y Yaiza que desatan distintas emociones entre la pareja.

Laura y Alejandro continúan con sus discusiones, en el mismo tono que en la hoguera: “Me vas a dejar a mí de mentirosa, ¡te pusiste a llorar pero te importa tu puta imagen”, le recrimina ella. Mientras él le asegura que se quería casar con ella y al ver entrar a Saúl le da la mano.

Lydia y Manuel llegan juntos, cogidos de la mano y acariciándose en el sofá. Para él confesar que fue “exagerada la forma en la que se dejó llevar” con su tentadora. Pero no se ve aparecer a Miriam.

El vídeo acaba con el giro de guión de Naomi y Adrián que, por las palabras de ambos parece que estén separados, pero después acaban besándose. Segundos antes, también se reencuentran con Keyla y Napoli, con quienes tienen muchas cuentas pendientes.

Etiquetas
stats