Évole: “Eres una celebrity en nuestro país”

Maduro, sobre la TV en España: “Con el 15M comenzó un miedo a la revolución bolivariana”

Maduro, sobre la cobertura en la TV española: "Con el 15M comenzó un miedo creciente a la revolución bolivariana"

Salvados ha emitido hoy la segunda entrega de la entrevista con Nicolás Maduro. En ella, el Presidente de Venezuela ha hablado sobre la televisión en España y la cobertura que hacen de su gobierno.

El político confesaba que seguía varios espacios de laSexta como “Zapeando, Al rojo vivo, Salvados”, y de ficción, señalaba que también veía “Aquí no hay quien viva fue la primera serie que descubrimos hace muchos años”.

Al escuchar el título de la serie, Jordi Évole le espetaba que “es una frase que me han dicho también muchos venezolanos”. El político se reía y respondía que debía ser “que la han copiado del programa español”.

“Es impresionante las coberturas que dan en la tv española sobre Venezuela”

El líder también comentó el interés de los informativos por su gobierno: “Veo los noticieros españoles porque es impresionante las coberturas que le dan a Venezuela en la TV española”.

Évole, tras esa respuesta, le pedía su opinión sobre este expectación que genera en España: “Es por miedo a los cambios que se anunciaron en España con el 15 M. Ahí comenzó a correr, por el espinazo de los que gobiernan y dominan España de las élites, un miedo creciente a la revolución bolivariana. A sus ideas”, respondió Maduro.

El presentador hasta le decía que parecía “una celebrity en España”, a lo que Maduro respondía lo siguiente: “Sí, para que nos coloquen en las primeras noticias de Antena 3, etc. Es una cosa increíble, que no tiene explicación, creo que han exagerado, han saturado a la opinión pública española. Y yo desde aquí le digo a España, a la España grande, a la España de los valores, a la España de la historia: 'Mis respetos, mi cariño y mi amor. Ojalá, me gustaría ir a España y tener la oportunidad de defender la verdad de Venezuela como me estás ofreciendo tú”.

Évole, a Maduro: “¿A qué hora tiene la oposición un programa en la TV pública?”

En la misma línea de los medios de comunicación, Maduro, que tiene un programa en la TV pública de 5 horas semanales, defendió que en Venezuela “el 80% de los periódicos son muy opositores” y aseguró que “está garantizada la plena libertad de expresión”.

Pero Évole le respondió con una pregunta: “¿A qué hora tiene el programa el líder de la oposición en la TV pública?”. “Primero la oposición tiene que tener un líder y tendrá su espacio del mismo tiempo”, respondió Maduro.

Etiquetas
stats