Declaraciones

Maite Galdeano padece cáncer, como desvela su hija Sofía Suescun: “Podría morir en cualquier momento”

Maite Galdeano en una imagen de archivo

Redacción verTele

Maite Galdeano, exconcursante de Gran Hermano, padece un cáncer en la sangre desde hace dieciséis años. Así lo ha revelado su hija Sofía Suescun en una entrevista reciente, donde afirma que su madre “podría morir en cualquier momento”.

La ganadora de GH 16 y Supervivientes 2018, que lleva alejada de los canales de Mediaset desde que en mayo de 2021 rechazó fichar por la agencia de representación del grupo, ha reaparecido ante los medios con una exclusiva en Lecturas en la que se ha mostrado preocupada por el estado de salud de su progenitora.

En la charla, que ha salido este 24 de agosto a los kioskos, Suescun revela que Maite Galdeano padece un tipo de cáncer que le fue diagnosticado cuando tenía 37 años, y que “es muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto. Esto no avisa”.

“Mi madre es mi todo. No he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima”, ha expresado la joven, que ha hablado por primera vez de forma pública sobre la enfermedad de la mujer que le dio la vida. “Me quedaría muy sola, no me imagino una vida sin ella”, ha reconocido.

Además de este cáncer en la sangre, Galdeano también sufre desde hace varios años fibromialgia, una afección crónica que produce dolor muscoesquelético generalizado en el cuerpo.

Etiquetas
stats