Destacados de programación

Miguel Ángel Silvestre visita El Hormiguero para hablar de sus últimos trabajos en Hollywood

Miguel Ángel Silvestre, invitado de 'El Hormiguero'

La 1

'Operación Triunfo' vive su primera expulsión y Wally López se convierte en miembro del jurado (22:35h)

Mimi y Ricky se enfrentan al reto de los nominados. El menos votado por el público será el primer expulsado del programa. Además, el famoso DJ Wally López es el cuarto miembro del jurado y la banda colombiana Morat actúa como invitada y sale al escenario junto a Cepeda.

La 2

'La luna vale un millón', cine español en La 2 (21:50h)

Un hombre de negocios sufre un accidente durante un viaje. Mientras permanece inconsciente, un vagabundo que vive en los alrededores observa el gran parecido físico que tienen y decide suplantarle. Empiezan así dos historias: la del magnate convertido en vagabundo y la del vagabundo viviendo como un acaudalado empresario.

Antena 3

Miguel Ángel Silvestre habla de sus últimos trabajos en 'El Hormiguero' (21:45h)

El programa recibe la visita del popular actor Miguel Ángel Silvestre. El castellonés es el nuevo embajador de la campaña de invierno de una popular marca de ropa, y charla con Pablo Motos de sus últimos trabajos en algunas de las producciones destacadas de Netflix.

Paul Walker, Matt Dillon e Idris Elba protagonizan el thriller 'Ladrones' (22:40h)

Una conocida banda de atracadores de bancos mantiene en vilo a la policía. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar huella alguna y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco.

Pero, cuando están organizando un último golpe de veinte millones de dólares, la banda empieza a tener dificultades debido a la intervención de un experimentado detective, empeñado en darles caza.

Cuatro

Russell Crowe y Olivia Wilde viven 'Los próximos tres días' en Cuatro (22:45h)

John Brennan es feliz con su mujer Lara y con su hijo Luke, pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel.

Telecinco

Fermín le pide matrimonio a Menchu en lo nuevo de 'La que se avecina' (22:40h)

Antonio Recio se replantea su relación con Alba y decide estrechar lazos con su hija. El mayorista de pescado comienza a pasar más tiempo con su primogénita y a prodigarle inusuales muestras de afecto.

Por su parte, Fermín pide matrimonio a Menchu decidido a ser propietario, pero ignorando que su amada no es una mujer que se case con cualquiera. Esta no será la única petición nupcial, el hijo de Fina regresa de China para pedirle matrimonio a Raquel, con quien mantiene una relación a distancia.

Amador, tras ser elegido vicepresidente de Mirador de Montepinar, lleva a cabo una singular labor: descubrir qué residentes de la urbanización utilizan los trasteros para dar rienda a su pasión. Además, Minguito se estrena como conserje de la urbanización.

laSexta

Channing Tatum se convierte en 'Magic Mike XXL' en la noche de laSexta (22:30h)

Han pasado tres años desde que Mike dejó atrás su carrera de estríper de éxito. Sus antiguos compañeros, los Reyes de Tampa, están a punto de dejar el negocio, pero quieren hacerlo con un último gran espectáculo con el legendario Magic Mike sobre el escenario.

El cantautor Jorge Drexler visita a Buenafuente en 'Late motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Movistar Series

Movistar estrena esta noche la octava temporada de 'Shameless' en V.O.S. (21:30h)

Tras un intenso período de meditación, enriquecido por buenas dosis de droga, Frank se siente un hombre completamente nuevo y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad y a su familia como ciudadano ejemplar.

Mientras tanto, Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler, pero tanto inquilinos como vecinos se lo van a poner difícil. Lip intenta retomar las riendas de su futuro y descubre que debe hacer sacrificios inesperados para mantener su alcoholismo a raya.

Etiquetas
stats