En los capítulos 3 y 4

'En el nombre de Rocío' contó con Carrasco en plató pero sin la llamada más ansiada en su regreso

Rocío Carrasco y Sandra Barneda en el plató de 'En el nombre de Rocío'

Paula Hergar

En el nombre de Rocío regresó a su emisión en abierto en Telecinco este martes, con su tercer y cuarto capítulo. La gran incógnita era si iba a estar de forma presencial Rocío Carrasco y así fue. Apareció en plató junto a Sandra Barneda, con la que le une una amistad desde que coincidieran en Hable con ellas. Allí, ambas se dieron un abrazo cómplice: “Han pasado siete años, me alegro de que hables y de estar aquí contigo. De compartir esta noche porque nos queremos y tenemos que hablar de muchas cosas”, dijo la presentadora.

Sentados junto a ellas, estuvieron Lydia Lozano, Santi Villas, Paloma García Pelayo y Montse Suárez comentando el relato de la protagonista, los comentarios del resto de familiares y algunas dudas que le quedaron a cada uno de ellos.

En ambas entregas, Rocío se centró en la figura de su padre, Pedro Carrasco. En la relación que mantuvieron padre e hija y en lo que eso supuso en su vida. El tercer episodio contuvo las imágenes de cómo se resintieron ambos, por su matrimonio con Antonio David Flores y más tarde por su accidente de tráfico.

La hija del campeón de boxeo recordó que estuvieron un año sin hablarse, por haber tratado mal a Fidel Albiac en el hospital. Pero que, días antes de fallecer de un infarto, ella habló con su padre y se reconciliaron. En esos momentos, Carrasco ya estaba separado de Rocío Jurado y había rehecho su vida con Raquel Mosquera. La que se convirtió en la otra protagonista de la noche.

...pero Raquel Mosquera nunca llamó

“No te has cortado nada”, observó Barneda al escuchar las últimas palabras que pronunciaba Rocío en el capítulo 3. Y es que el programa le había mostrado cómo Raquel Mosquera aseguraba que tras la última charla entre Rocío y Pedro, no hubo reconciliación. Si no que él salió diciendo a su nueva mujer: “Con esta hija de puta no quiero hablar más”. A lo que la hija respondió: “Si ahora estuviera vivo, mi padre utilizariá con ella ese término”.

Seguidamente, el programa puso un “teléfono de aludidos” por si Mosquera quería ponerse en contacto o responder. “Si llama esta noche Raquel Mosquera se le saluda y se le habla”, incluso llegó a decir Rocío.

Así como también animó Barneda, de forma indirecta, a que entrara: “Quien quiera llamar puede llamar”. Pero mientras esperaban a que lo hiciera, la presentadora leyó cuál fue la primera reacción de la peluquera en Instagram, al emitirse ese mismo capítulo en Mitele Plus.

Una reacción de enfado hacia Rocío: “No se puede ser más tonta, cortita y mala persona para insinuar que ejercí la prostituicón en España”, empezaba diciendo, además de otra serie de descalificaciones.

Sin embargo, el programa acabó, más allá de las 2 de la madrugada, sin lograr la esperada reacción telefónica de Raquel Mosquera.

Etiquetas
stats