Un tema que “enerva” al presentador

Pablo Motos, contra los 'haters' en redes sociales: “La corrección política es la censura de la democracia”

Pablo Motos, durante su entrevista a Ana Torroja

Redacción

Pablo Motos aprovechó la visita de Ana Torroja a El Hormiguero para tratar un tema que le “enerva” especialmente: la corrección política y las redes sociales. El presentador puso este asunto encima de la mesa al preguntar a la cantante por una reflexión que había hecho ella con anterioridad y que le había llamado la atención, la cual venía a decir que “la gente se ofende por quedar bien más que porque realmente se sienta ofendida”.

“Yo no me siento ofendida porque está la regla de que el 33% está de acuerdo contigo, otro 33% no está de acuerdo contigo y nunca lo va a estar y al otro 33% le das igual. Teniendo eso presente te da igual. Que cada uno sea libre de pensar lo que quiera”, añadió este martes Torroja sobre aquella reflexión, la cual dio pie a que Motos introdujera esta cuestión e hiciera su propia reflexión al respecto de la misma. Una, además, muy contundente.

“Vivimos acojonados con las redes sociales. Hay que decirlo y hay que repetirlo hasta que se cure esto: la corrección política es la censura de la democracia. Y la paradoja es que mientras más esclavos estamos y mientras más manipulados estamos, más libres nos creemos. Si fuésemos libres de verdad no nos molestaría la libertad de los demás de pensar, decir o sentir lo que les diese la gana. Creo que nos están engañando y que hay que rebelarse. ¡Hay que rebelarse!”, aseguró el presentador ante la aprobación de Torroja: “Totalmente de acuerdo. Libertad de expresión y libertad de opinión”.

Torroja: “No entiendo a los haters. Deben sufrir siéndolo”

Lejos de quedarse ahí, Motos también afirmó que la “regla número uno para vivir en paz” es “descargar la escopeta, que vamos todos con la escopeta cargada”. “Ya me he quedado a gusto. Es un tema que me enerva porque veo que la gente lo está pasando mal por nada”, añadió el presentador, que reconoció tratar este tema a menudo con sus invitados.

“Es que la gente lo pasa muy mal porque se toma las cosas demasiado en serio, y realmente es lógico que haya gente que no esté de acuerdo contigo”, comentó a su vez Ana Torroja. “Sí, pero no que se enfade, que sean tus enemigos, que te quieran hacer un boicot...”, respondió Motos. “A los haters no les entiendo. Deben sufrir mucho siendo haters”, replicó la otrora cantante de Mecano. “Creo que sí”, concluyó el presentador antes de dar paso a Trancas y Barrancas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats