En la nueva entrega en Telecinco

'Pesadilla en El Paraíso' expulsó a Gloria Camila y descubrió que un concursante se ha quedado sin novia pero no lo sabe

Gloria Camila, en 'Pesadilla en El Paraíso'

Paula Hergar

La primera expulsión en directo de Pesadilla en El Paraíso estuvo protagonizada por dos de los pesos pesados: Omar Sánchez y Gloria Camila. Pero fue la hija de Ortega Cano la que acabó abandonando la granja, llena de alegría por regresar con los suyos.

Eso sí, desde que la mecánica del reality cambió, los eliminados señalan al siguiente nominado por lo que la joven escogió a Juan Alfonso, que se lo agradeció infinitamente porque “tiene más la cabeza fuera que dentro”. Y el resto de compañeros nominaron a Israel.

Todo ello en una noche de reproches por parte de los dos grupos que se han formado: sobre con críticas hacia Marco, por su labor como capataz y disputas de Steisy con Israel y Daniela.

Pero lo más llamativo fue el mensaje de amor que envió Juan a su novia Paloma, mientras que en plató Nagore y Mónica Hoyos destaparon que ella le había dejado, había borrado sus fotos conjuntas en redes y ya no le seguía. Algo que él no sabe aún.

Gloria Camila reacciona a las palabras de su padre sobre el “semen”

La primera expulsión en directo de la edición contó con Omar y Gloria Camila en la cuerda floja. Por lo que Lara Álvarez desveló el porcentaje que tenía cada uno antes de marcharse: un 38% y un 62%.

El último correspondió a la hija de Ortega Cano ya que fue la eliminada de la semana: “Estoy bien, me voy orgullosa de mi concurso. Entré con un reto personal y me he superado a mí misma. No podía llevarme bien con todos, Marco me amargaba en la granja y me voy feliz porque fuera tengo gente que me quiere”, aseguró.

Pero antes de que se fuera de la granja, el programa le mostró las últimas noticias sobre su familia: con Kiko Jiménez criticándola, Ortega Cano enfadado con los medios, Ana María Aldón hablando de que conviven pero por separado, y al torero hablando de su semen.

Unas imágenes que dejaban en shock a la ya exconcursante: “No tengo que justificarme ni pedir perdón a nadie por hablar de Kiko, ya que él ha hablado años de mí y por una vez que lo hago yo... Es una garrapata y he aprendido de eso. Sobre Aldón no voy a hablar, me espero a llegar. Y a mi padre le amo muchísimo. Mi padre es así, tengo un papitis horrible y tengo muchas ganas de llegar a casa”.

Los planes de Omar al salir del reality

Otro de los momentos aplaudidos de la noche fue cuando Omar confesó lo que echa de menos a Marina. Y frente al resto de compañeros, explicó que lo que quería era formalizar su relación al salir de la granja. “Pensé en pedirle formalmente que fuera mi novia en el plató”, desveló. Y se imaginó lo que le diría al estar frente a ella: “Prepárate que ya no nos vamos a separar y lo siento pero te quiero”.

Por la noche, reflexionaba sobre sus sentimientos con Gloria: “Estoy enamorado hasta las trancas, porque quiero estar con ella y darle los buenos días todos los días”.

Tras escuchar esas palabras, Marina respondía en plató: “Nos falta el empujón del final, porque no nos hemos conocido fuera”.

Etiquetas
stats