Fiesta
La policía se presenta en Mediaset por el robo del móvil de Gloria Camila, según 'Fiesta'

Gloria Camila, en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

El robo del móvil de Gloria Camila ha implicado de forma indirecta a Mediaset. Además de poner la pertinente denuncia, la hija de José Ortega Cano contactó con Fiesta porque el programa había grabado imágenes en el evento en el que tuvo lugar el robo. Tras esto, la policía se acabó personando en las instalaciones de Mediaset.

Así lo explicó este sábado Jaime Rodríguez, periodista de Fiesta, según el cual, no se grabó el momento exacto del robo, pero sí a los sospechosos de haber sustraído el móvil de la actriz.

“La policía vino a Mediaset y tuvimos que darle esas imágenes”, relató el colaborador de Emma García antes de compartir con sus compañeros una importante noticia: “Hoy os adelanto en exclusiva que el móvil ha aparecido”.

“¿Sabemos quién tiene el móvil?”, le preguntó la presentadora, ante lo que él respondió afirmativamente: “Sabemos cuándo se recuperó el móvil y en manos de quién está”. El reportero hizo otro anuncio importante: el móvil está en manos de una persona famosa, y en los próximos días, si es posible, se dará su nombre.

El programa de Telecinco emitió el mensaje de audio con el que Gloria Camila contactó con el reportero para acceder a las imágenes que se habían grabado en el evento.

“Me han dado tu numero porque necesitaba que me facilitaras, a ver si es posible, los videos en bruto de cuando salen las chicas. Las que yo decía con sombrero, y para ver si me lo podrías facilitar. Es como una prueba para la denuncia y entonces lo necesitan en comisaría. A ver si pudieses, ¿vale? Muchísimas gracias, un beso”, concluye la influencer.

Etiquetas
stats