Con el creador de 'The End of the F***ing World'

Los 'Power Rangers' vuelven con una nueva franquicia que incluirá series y películas

Los 'Power Rangers'

Redacción

Que 2020 está siendo un año especialmente cargado de reboots, reencuentros y hasta precuelas era algo que ya había quedado demostrado con creces con ejemplos como Friends, El Príncipe de Bel Air y Salvados por la campana. Siguiendo la misma senda, ahora son los Power Rangers los que también van a regresar en forma de nueva franquicia que incluirá proyectos de televisión y cine.

Para ello, según recoge Variety, Entertainment One ha fichado a Jonathan Entwistle, creador de I Am Not Okay With This y The End of the F-ing World, que será el encargado de dirigir el nuevo universo.

“Jonathan tiene una visión creativa increíble de esta icónica y exitosa franquicia, y sin ninguna duda es el arquitecto adecuado para unirse a nosotros a reimaginar los mundos en televisión y cine de la franquicia”, han asegurado los ejecutivos de eOne Nick Meyer y Michael Lombardo. Por su parte, el creador ha reconocido que “esta es una oportunidad increíble de llevar a los Power Rangers tanto a las nuevas generaciones como a las ya fans. Llevaremos el espíritu de lo analógico al futuro, utilizando la acción y la narrativa que hicieron de esta marca un éxito”.

Los Power Rangers, un éxito de masas en los 90

Recordamos que los Power Rangers nacieron en los 90 como adaptación de la ficción japonesa Super Sentai. El escuadrón se superhéroes ha contado ya con diversos proyectos en sus etapas en Saban, Disney y Hasbro, compañía en la que los personajes van a desarrollar esta nueva vida.

Etiquetas
stats