Se encuentra monitorizado las 24 horas

Trasladan a Salvador Sobral a la UCI a la espera de un trasplante de corazón

Salvador Sobral

Redacción

El estado de salud de Salvador Sobral se ha agravado desde que ingresara a principios de semana en un hospital de Lisboa. El ganador de Eurovisión 2017 ha tenido que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Santa Cruz, en Carnaxide, a la espera de un donante cardíaco compatible.

El cantante se encuentra monitorizado las 24 horas del día para tener controlada su evolución en todo momento, según informa el medio luso CM Jornal. Asimismo, los médicos han establecido un régimen de visitas muy estricto para mantenerle en calma.

Este traslado a la UCI se produce apenas tres días después de que Sobral ingresara en el hospital para realizarse un drenaje de los líquidos que tenía acumulados en su organismo.

Sobral se retiró de los escenarios para cuidar su salud

“No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Tengo un problema y debo entregar mi cuerpo a la ciencia y retirarme de los escenarios y de la música en general. Ir a un mundo en el que se resuelvan mis problemas” decía entonces Sobral a sus fans.

Pese a todo esto, el artista de 27 años y ganador del certamen con 'Amar pelos Dois', quitaba hierro al asunto. “Seguramente el problema quedará resuelto, pero no sé cuándo. Quiero agradecer vuestro apoyo. Volveré pronto, es un adiós temporal. Me gustaría que se respetase mi privacidad. Todo irá bien, que nadie se preocupe”.

Emocionada despedida en concierto de Salvador Sobral en los jardines de Estoril 360
Etiquetas
stats