No dieron el nombre

'Sálvame' indigna a los espectadores por su enésimo cebo con un famoso que luego dejó sin resolver

Jorge Javier anuncia un cebo en 'Sálvame'

Redacción

Quedan pocos días para que termine el mes de septiembre, y Telecinco parece que no se rinde a perder en audiencias contra Antena 3. Sin embargo, la estrategia que están utilizando no está alcanzando los datos esperados: en su intento de mejorar el share de Secret Story con el nuevo fichaje de Adara a las 20:00 horas, perdió contra 'El bote' de Sofía en Pasapalabra.

Este lunes, la lucha también continuó durante la tarde, en la que Sálvame lanzó un cebo que alimentó durante todo el programa, en un intento de superar con creces a la emisión de Tierra Amarga en Antena 3.

El espacio de tardes de Telecinco comenzó con un serio comunicado de Jorge Javier Vázquez anunciando algunos testimonios que señalaban a un torero como partícipe en el mundo de la prostitución: “Tras meses de negociaciones, viajes por toda la geografía españoles y conversaciones interminables con varios testigos Sálvame ha conseguido las pruebas que demostrarían la estrecha relación de una figura del toreo con la prostitución”.

En cinco minutos les contamos todos los secretos relacionados con este torero: su cuadrilla y el mundo de la prostitución”, señalaba el presentador. Sin embargo, esos cinco minutos se alargaron durante toda la emisión de Sálvame, en la que se dio más información sobre el tema sin mencionar al responsable, sobre que estaba casado, y le conocían en dicho mundo en diferentes puntos de España.

Desde el principio, en el programa se abordó la investigación con los colaboradores, sin mencionar el nombre del protagonista en ningún momento. Se abrió el tema sobre la relación del mundo de la farándula con la prostitución, y se inició un debate al respecto entre Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Belén Esteban y Rafa Mora, entre otros. Sin embargo, pese a los frecuentes anuncios de que se conocería al responsable e incluso las conexiones con reporteros, el programa finalizó sin dar dicha información

Sálvame volvía así a jugar con sus espectadores, quienes se dieron cuenta de la desesperación de Mediaset por mantener al público frente a la pantalla y alcanzar así a la cadena adversaria en audiencias. La estrategia, además de no ser suficiente, enfadó a sus seguidores. No solo por la espera, si no porque esta fue en vano: el programa no dio la información después de alimentar la polémica durante horas.

[Actualizado] Este martes han dado la inicial

Sálvame ha vuelto con el tema este martes, de nuevo sin desvelar el nombre del protagonista de su supuesta información.

Sin embargo, y tras las críticas, ha decidido dar la inicial de su nombre: la J. Además, ha seguido adelante con su cebo asegurando que “el entorno del diestro se habría puesto en contacto con la redacción de Sálvame”.

Etiquetas
stats