Vídeo

Samanta Villar arremete contra Belén Esteban y la prensa del corazón: “Su hija tiene dos dedos más de frente que ella”

Samanta Villar, en el plató de '8maniacs'

Redacción

Samanta Villar ha mostrado públicamente su rechazo hacia aquellos famosos que hablan públicamente de sus hijos menores de edad. La periodista y actual reportera de En el punto de mira (Cuatro) lo hizo el pasado domingo en el programa 8maniacs, de la cadena catalana 8tv, donde puso como ejemplo a Belén Esteban.

“La Fiscalía de Menores dijo que los hijos de los famosos son privados y no se les puede mostrar la cara”, comenzó diciendo Villar, que aseguró que “la fiscalía ha de intervenir” en aquellos casos en los que los menores sean tratados como un asunto público. “Que Belén Esteban y quien sea no pueda ir a plató a decir ”mi hija“ o ”el padre de mi hija no sé qué“, porque estás perjudicando a tu hija haciendo esto en público. Lo siento mucho”, dijo en alusión a la tertuliana de Sálvame, que es conocedora de su opinión.

De hecho, así se lo expuso cuando ambas coincidieron en uno de los debates de Rocío: contar la verdad para seguir viva: “Yo comenté esto en el plató justo el día que estaba Belén Esteban. Lo hice fuera, mientras estábamos en publicidad, y Belén me dijo: ”Si hombre, ¿yo no puedo venir a rajar del padre de mi hija? Pues claro que lo voy a hacer. Y yo respondí: “Pues no, no lo puedes hacer”“, contó Villar. ”De hecho“, continúo la periodista, ”la propia hija de Belén Esteban le dijo en un momento dado “mamá, deja de hablar de papá, déjalo”, demostrando que tiene dos dedos más de frente que Belén“.

En opinión de la expresentadora de 21 días, entre otros muchos programas, ha llegado el momento de que “la Fiscalía de Menores comience a decir que el bienestar del menor está por delante del litigio que tienen los padres”, pues cree que es “tóxico” que un padre, una madre o ambos hablen de sus problemas personales o de sus hijos menores en televisión. “Es tóxico y es tóxico para los niños”, sentenció la periodista precisamente delante de una tertuliana de Sálvame, Laura Fa, también presente en el plató de 8maniacs.

A todo esto, Samanta Villar también señaló a la prensa del corazón durante su intervención en 8tv. “Lo que no tenemos que hacer [los periodistas] es perjudicar a la gente. Al igual que yo en mis programas no intento perjudicar a nadie, yo podría hacer prensa del corazón si no perjudicara a nadie”, comentó la periodista, que lamentó que en ciertas ocasiones se lancen “historias falsas que perjudican la vida de las personas”. De ahí que hablara, a su juicio, de una “tendencia de irresponsabilidad” entre los periodistas y defendiera la buena praxis periodística: “Si no la tienes contrastada no puedes dar la noticia”.

[ACTUALIZADO] Belén Esteban se marcha de 'Sálvame' entre lágrimas tras contraatacar

La respuesta de la aludida, Belén Esteban, no ha tardado en llegar, como recogemos en esta noticia. Nada más arrancar Sálvame este martes, la colaboradora ha contraatacado a Samanta Villar, con pulla incluida: “Yo tampoco me he hecho una prueba del predictor y he parido y que lo vean todas las cámaras de España”.

Esteban ha acabado llorando y marchándose del plató visiblemente enfadada, como explicamos.

Etiquetas
stats