Vídeo

Samantha Hudson se cuela por sorpresa en laSexta Noticias por los desabastecimientos tras el temporal

Samantha Hudson en laSexta Noticias

Redacción

Samantha Hudson, artista multidisciplinar a quien hemos podido ver en Veneno y que recientemente estrenó un podcast junto a Jordi Cruz para Netflix, fue protagonista de forma inesperada de laSexta Noticias. El informativo de este miércoles 13 abordó en una pieza los problemas de desabastecimiento en los supermercados a causa del temporal Filomena, y entre los testimonios de clientes que se aportaban, estaba el de la influencer.

“Han subido un poco las frutas y las verduras”, decía al micrófono de laSexta, en la primera de una breve sucesión de totales de consumidores. Aunque no se la reconocía en la pieza e intervenía como una persona anónima más, ella no dudó en confirmar su identidad en redes sociales.

Lo mejor que he dicho en toda mi vida”, bromeaba la también activista, compartiendo el vídeo en Twitter.

Una personalidad de las redes sociales

Samantha Hudson se dio a conocer a mediados de la última década tras grabar un vídeo para una asignatura de audiovisuales titulado Maricón, que no tardó en hacerse popular en redes sociales y llevarla a la popularidad. Su repentino éxito sería objeto de un documental, Samantha Hudson, una historia de fe, sexo y electroqueer, dirigido por Joan Porcel, que se encuentra disponible en Filmin. En la actualidad, cuenta con 102.000 seguidores en Instagram.

Además de haber participado en el último episodio de Veneno, con un pequeño papel, recientemente se estrenó a los mandos de ¿Sigues ahí?, un podcast que conduce junto a Jordi Cruz para Netflix España, y del que lleva cuatro episodios hasta la fecha.

Etiquetas
stats