Crónica de la entrega en Telecinco

'Secret Story' salvó a 2 nominados y cambió a Kiko Rivera por Nagore Robles para convivir en la casa

Nagore y Toñi Moreno, en directo

Paula Hergar

La nueva entrega de Secret Story de este domingo anunció una nueva decisión para revitalizar el formato: meter a Nagore Robles a convivir con los concursantes durante unos días. Una idea que ya tuvieron con Kiko Rivera, solo que a última hora del pasado miércoles Telecinco y Zeppelin cambiaron de opinión por las polémicas declaraciones que hizo el DJ a una revista.

Además, el programa salvó a dos de los nominados y descubrió otra pista de los secretos (tras la de Adrián y Brenda), en esta ocasión, de Alatzne: una cruz roja.

Todo ello en una noche en la que Laila y Nissy hicieron la curva de su vida y el programa mostró vídeos de la crisis por la que está pasando el grupo minoritario: Alatzne sintiéndose desplazada, Rafa y Carmen más unidos y Álvaro decepcionado por verles hablando de nominaciones.

Nagore vuelve a la casa después de casi 12 años

Toñi Moreno desveló en directo que la famosa que convivirá con los concursantes durante unos días será Nagore Robles. Algo que la colaboradora celebraba por videollamada, al guardar la cuarentena necesaria para entrar: “Hace 11 años y medio que salí de aquella casa”, recordó señalando que fue la expulsada con mayor porcentaje de la historia del reality (solo superada por una edición de Brasil).

“Tengo muchas ganas de verles en persona y de hacerme una opinion directa. Voy a pasar unos cuantos días ahí y no voy a dejar indiferente a nadie”, aseguró. “Voy a pasármelo bien, disfrutar como nunca porque no me podéis echar y enterarme de la movida de Álvaro con Alatzne, Carmen... y saber más sobre Adrián” confesó señalando algunas de las tramas que más le interesan.

Una entrada que se efectuará en la gala del próximo miércoles en Telecinco.

Los dos salvados de la noche

La presentadora también se convirtió en el “ángel” de los nominados al sacar a dos de ellos de la lista. Alatzne, Rafa, Carmen, Álvaro y Alberto eran los nombres que ocupaban dicho puesto.

La primera en salvarse fue Alatzne que no está pasando por su mejor momento en el reality ya que su amistad con Rafa está viéndose afectada por una distancia que ella confesó sentir, al verle más cercano a Carmen. La vasca incluso llegó a decir que quería abandonar. Algo que cambió en su mente tras ver que el público sigue prefiriendo verla dentro.

Minutos más tarde, la presentadora desveló que el otro salvado era Rafa, para sorpresa del propio concursante que creía que sería Álvaro el que tuviera menos votos.

La dura curva de la vida de Laila y Nissy

Ambas hermanas se pusieron ante las cámaras para relatar los momentos más importantes de su vida. Situaciones, la mayoría muy dramáticas, en las que coincidieron. El padre se marchó a Alemania a trabajar y más tarde se separó de su madre. Ella se enamoró locamente de un hombre y se fue a vivir con él dejando a ambas y sus hermanos solos en un piso, siendo menores.

Ellas dejaron el instituto para trabajar y, más tarde, el hombre les robó todo lo que tenían. La madre regresó a Marruecos y en ese momento todos los hijos se separaron. Laila conoció al padre de su hijo, tuvo al niño y se separaron, aunque le sigue queriendo. Mientras Nissy ha ido buscando el amor por diferentes lugares en los que no lo ha encontrado.

“Entonces he entrado a Secret Story y es como si me hubiera tocado la lotería porque nunca había tenido suerte en mi vida” coincidieron ambas, más aún, compartiendo la experiencia con su hermana. Eso sí, lo que vivieron distinto fueron los abusos que una persona “cercana a la familia” le hizo a Laila.

Etiquetas
stats