Vídeo

Así fue el reencuentro de Lydia Bosch y Luisa Martín en 'Servir y proteger', 21 años después de 'Médico de familia'

Luisa Martín y Lydia Bosch en 'Servir y proteger'

Redacción

Servir y proteger albergó este martes un reencuentro de lo más llamativo para los nostálgicos, el protagonizado por Lydia Bosch y Luisa Martín casi 22 años después de Médico de familia. Fue en Servir y proteger, que ha incorporado a la primera a su reparto este martes 26.

Bosch da vida a Mabel, exmujer del jefe Tomás Salgado y médico forense. Su incorporación al Distrito Sur será clave para que la comisaría avance sobre el caso del asesino de policías.

Sin embargo, la emoción terminó rápido, en cuanto Claudia y Salgado comenzaron un interrogatorio improvisado a Mabel. La recién llegada había firmado unas actas de defunción relacionadas con el caso, las de una mujer y sus dos hijos fallecidos en un accidente de tráfico: “¿Qué es esto, una encerrona?”, reacciona a la defensiva ante los indicios contradictorios, que apuntan a que el chico había presentado heridas de bala. “No tengo más que añadir, estas actas justifican los hechos. Esa mujer y sus dos hijos murieron por accidente de tráfico”, dice, antes de abandonar las dependencias policiales.

Más de 20 años sin coincidir

“Me apetecía hacerlo, porque me he reencontrado con dos de mis mejores amigos”, dijo Bosch a principios de diciembre, tras trascender su participación en el serial de La 1. Luisa Martín y ella no habían vuelto a coincidir desde el final de Médico de familia. La primera encarnó a la célebre Juani, la asistenta de la familia de Nacho Martín (Emilio Aragón), mientras que la segunda hizo las veces de Alicia, con quien el protagonista acabará contrayendo matrimonio.

No hay que olvidar que Valero también formó parte de la recordada dramedia de Telecinco, haciendo de Alfonso, el primo del doctor. Además, Bosch y él han coincidido en otras ocasiones, como en La forja de un rebelde.

Etiquetas
stats