Marta López y Rosa Benito, tras la broma

Sonsoles Ónega, también 'inocente' en Telecinco por el plantón de sus colaboradores

Sonsoles Ónega, incrédula ante la inocentada en 'Ya es mediodía'

Paula Hergar

Los colaboradores de Ya es mediodía 'Fresh' le han hecho pasar un mal rato a Sonsoles Ónega con una noticia que cambiaba toda la escaleta del programa y que resultó ser una inocentada. “Me han empezado a entrar unos sudores fríos” confesaba la presentadora al descubrir que nada era real.

Todo comenzó cuando ella misma tuvo que anunciar a la audiencia un giro de guion en directo: “Iniciamos el Fresh pero tengo que pedir a Nacho Galán, Carmen Ro y Marta Nebot que os quedéis porque los colaboradores han sufrido un imprevisto en la M40 con el conductor que les traía... viene Marta López y Rosa Benito pero no han llegado”, explicaba a cámara.

Mientras los invitados de la mesa de política accedían a la surrealista petición de la presentadora que suponía pasar de hablar de temas del Congreso, a las últimas novedades sobre la familia Pantoja. “¿Os importa quedaros? O si queréis dejarme sola pues me dejáis pero si no os lo agradezco”, lamentaba Sonsoles .

Seguidamente, dio paso a un vídeo resumen sobre la entrada de Isa P a Cantora: “Vamos a ver lo que pasó en el encuentro y no sé si vamos a comentarlo pero vamos a verlo”, decía la presentadora ya entre risas al ver que hasta Nacho intentaba salir al paso y hablar del culebrón: “¿Por qué le cuesta tanto a esta familia hablar y comunicarse'” se preguntó él.

En ese momento, entraban los colaboradores del Fresh exclamando: “Inocente, inocente” y a Ónega le cambió el semblante por una sonrisa de oreja a oreja: “Perdona yo me lo he creído, al principio me han empezado a entrar unos sudores fríos”, confesó.

Mientras Marta López también explicó que el directo asombró a su familia: “Mi madre se lo ha creído y me ha llamado preocupada”. Rosa Benito bromeó sobre lo rápido que les quitaban la silla de colaboradores: “Estaban encantados de quedarse en el Fresh, ya no hay más inocentadas”.

Etiquetas
stats