En MiTele Plus

'Supervivientes' se expande en Mediaset y estrena el nuevo programa que hablará del reality con “humor” y “acidez”

Iban García y Carlos Sobera, en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Mediaset sigue ampliando el universo de Supervivientes 2024, que suma un nuevo formato a su amplia cartera de espacios dentro del grupo de Fuencarral en los que se comenta su reality estrella. Este martes, MiTele Plus estrena ¿Quién dijo quiero ir a Supervivientes?, un programa presentado por Ibán García en el que se hablará de la edición, tal y como aseguró Telecinco, con “humor” y “acidez”.

El espacio, que fue anunciado antes del arranque de la nueva temporada, verá la luz este martes 19 de marzo, dos semanas después del estreno de Supervivientes 2024 y unos días después de la polémica desatada por el programa de Supervivientes para el cual Mediaset creó una presentadora con Inteligencia Artificial.

La primera entrega contará con Carolina Sobe y Marta Peñate, exconcursantes del reality, como invitadas. Juntas darán sus impresiones de lo ocurrido en la isla en los últimos días.

Así es '¿Quién dijo quiero ir a Supervivientes?'

Las imágenes más destacadas de la aventura de los 19 protagonistas de Supervivientes 2024, abordados en clave de humor e ironía por sus invitados, centrarán la atención de ¿Quién dijo quiero ir a Supervivientes?, nuevo formato semanal que Mitele PLUS, plataforma de pago de Mediaset, incorpora desde hoy a su oferta de contenidos exclusivos para sus suscriptores y que conducirá el influencer y creador de contenidos digitales Iban García, que estuvo este lunes en el plató del Tierra de Nadie para promocionar junto a Carlos Sobera este nuevo espacio.

Con 2,4 millones de seguidores en TikTok y más de 350.000 en Instagram, Iban García se pone al frente de este nuevo espacio, que cada semana contará con un invitado vinculado al reality o un exconcursante de la actual edición, que además de comentar los vídeos más relevantes analizará los motivos que le llevaron a formar parte del grupo de participantes del exitoso y exigente reality de supervivencia. Marta Peñate, segunda finalista de Supervivientes 2022, y Carolina Sobe, exparticipante de la edición de 2014, serán las primeras invitadas del espacio.

'Supervivientes 2024' amplía su universo en Mediaset

De esta manera, Supervivientes 2024 añade una nueva ventana dentro de Mediaset, donde figuran los siguientes espacios relacionados con el programa de aventura:

Telecinco

  • Supervivientes 2024: Galas - Con Jorge Javier Vázquez
  • Supervivientes 2024: Tierra de Nadie - Con Carlos Sobera
  • Supervivientes 2024: Conexión Honduras - Con Sandra Barneda

MiTele Plus

  • Supersecretos - Con Alba Renai (influencer creada por IA)
  • ¿Quién dijo quiero ir a Supervivientes? - Con Ibán García
  • Resúmenes diarios de Supervivientes 2024
  •  Primera hora de Supervivientes 2024: Conexión Honduras

Web de Telecinco

  • Chismeando - Un blog de Marta Peñate
Etiquetas
stats