3x1 en 'Supervivientes': expulsión, abandono voluntario y evacuación por salud en una misma noche

Juan Muñoz decide abandonar 'Supervivientes 2022' tras conocer la expulsión de Desy

Redacción verTele

Supervivientes 2022 vivió este domingo 29 de mayo su Conexión Honduras más agitado de la edición, con tres acontecimientos clave en una misma noche: la expulsión de Desy, el abandono voluntario de Juan Muñoz al conocer el veredicto de la audiencia y la evacuación por motivos de salud de Tania Medina, cuya estancia en el concurso peligra.

La gala, emitida en directo en Telecinco con Ion Aramendi a los mandos, arrancó con una noticia importante para los espectadores: Tania ha tenido que dejar la playa tras encadenar varios días con fiebre y náuseas. Los servicios médicos consideraron necesaria su evacuación para realizarle pruebas y atenderla, y tuvo que vivir la noche de expulsión desde el lugar donde se encuentra recuperándose.

Estamos muy pendientes de su estado. Tengo que calmar a la familia, está controlada por el servicio médico y estable, pero después de varias horas el equipo decidió evacuarla de la playa. Tenemos que ver cómo evoluciona, el servicio medico durante el programa de hoy podrá decir algo”, explicó Lara Álvarez al inicio de Conexión Honduras.

La concursante, aún débil, también conectó con el programa: “Estoy ahí ahí. He estado mejor”, comentó, al tiempo que dio el parte: “Tenía náuseas, dolor de barriga, de cabeza, escalofríos...”. “Me siento un poco impotente porque de mente estoy fuerte pero de cuerpo no tanto, y tengo frustración”, añadió.

Estás demostrando ser una superviviente de diez”, le dijo Aramendi para animarla. Será el equipo médico del programa el que decida si puede continuar con la aventura, pero ella por ahora no contempla la posibilidad de tener que irse por motivos de salud: “Prefiero no pensarlo, y pensar que voy a estar bien pronto”.

Al final del programa, el propio presentador fue el encargado de comunicar a la ex de La isla de las tentaciones la decisión de los servicios médicos, que de momento no es drástica: “Tras observar el equipo médico tu evolución y viendo que aun hay riesgo de deshidratación al no tolerar ningún tipo de alimento solido ni liquido, se ha decidido que debes seguir apartada de la aventura hasta consolidar el resultado del tratamiento”, le dijo.

Al escuchar las palabras de Aramendi, Tania no pudo evitar soltar algunas lágrimas y es que “de momento no puede volver” con sus compañeros. “Me parece bien mientras todavía tenga opción”, comentó.

La audiencia expulsa a Desy y Juan abandona voluntariamente

Quiénes no seguirán en el concurso, a menos que el programa dé otro giro, son Desy y Juan Muñoz. Los dos parásitos de Playa Paraíso se enfrentaron este domingo a la decisión de la audiencia, que debía determinar quién de ellos se convertía en el nuevo expulsado definitivo de Supervivientes 2022.

Los espectadores decidieron traer a Desy de vuelta a España, para sorpresa de todos en plató y también en la playa. El primer indignado con el resultado fue el cómico de Cruz y Raya, que entró en pánico al visualizarse más días en Honduras y decidió abandonar voluntariamente el programa. “¡Otra semana más no! Lo siento mucho, yo no puedo más. No sé por qué me ha hecho esto la audiencia, pero voy a tener que abandonar”, dijo.

Estoy desesperado, estoy al borde del colapso. Me he defendido muy bien como superviviente el tiempo que he podido, pero no estoy hecho para esta aventura”, añadió, muy nervioso. “¿Quieres seguir en el concurso?”, le preguntó Ion Aramendi. “No quiero seguir, no me apetece y no estoy bien”, confesó.

“No estoy bien, psicológicamente me está afectando. Yo sé que Desy se quiere quedar, si pudiéramos hacer un cambio sería genial”, propuso. “Abandonar tiene sus consecuencias”, le advirtió el presentador. “Estoy al límite, ¡entendedlo!”, respondió Juan. “Si quieres abandonar, coge tu saco con Desy y los dos os subís a la barca”, determinó Aramendi. “¿Voy a tener que pagar multa? Me da igual, mi salud es lo primero”, expresó el cómico.

Tras este giro inesperado, la organización decidió poner el futuro de la ex de Gran Hermano de nuevo en manos de la audiencia. Tras decidir que su tiempo en Honduras había terminado, los espectadores deberán volver a votar para elegir si Desy sigue concursando como “repescada” en el hueco que deja Juan, o si vuelve definitivamente a España. El resultado se conocerá el martes en Tierra de Nadie.

Etiquetas
stats