Telecinco ya promociona 'Ahora, Olga', la respuesta de Olga Moreno “a todos y todo” tras ganar 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno en 'Supervivientes'

Redacción

Un día después de coronarla como ganadora de Supervivientes 2021, Telecinco ha comenzado a promocionar Ahora Olga, un especial sobre Olga Moreno, en el que “contestará a todos y a todo”.

El avance compartido por la cadena incluye imágenes de la robinsona en su paso por el concurso, hablando sobre su familia: Antonio David Flores, Rocío Flores, David Flores y la hija que tiene en común, Lola. “Cara a cara con la verdad”, asegura el vídeo, “se enfrentará a las polémicas y a sus detractores”.

Han pasado casi cinco meses desde que Mediaset estrenara la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva. El desgarrador relato de Rocío Carrasco puso en el punto de mira al ex Guardia Civil, tras acusarle de maltrato físico y psicológico y de haber puesto a sus hijos en su contra.

Telecinco anunció al día siguiente que dejaba de contar de manera inmediata con Antonio David Flores pero, como hemos ido analizando durante estos meses, la cadena no ha renunciado a su figura dando eco a su versión en diferentes formatos. Supervivientes 2021, con la presencia de su actual pareja Olga Moreno, ha sido uno de ellos. También por el fichaje de Rocío Flores para comentar el programa.

Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021'

Olga Moreno se convirtió este viernes en la ganadora de Supervivientes 2021. La edición más larga de la historia del formato coronó a la concursante por delante de Gianmarco, Melyssa y Lola. El televoto generó polémica porque esta no funcionó durante un periodo de tiempo. Carlos Sobera explicó desde plató que el pico de votación, que fue “el más alto desde 2011”, había provocado la caída del mecanismo.

Etiquetas
stats